Bodas y lunas de miel

Estás aquí

Planifica tu boda o luna de miel en Nueva Zelanda y comenzarás el resto de tu vida con tu media naranja en uno de los lugares más románticos del mundo.

Nueva Zelanda promete hacer del inicio de tu vida en pareja una experiencia inolvidable, ya sea que quieras fugarte con tu pareja para casarte, traer un avión cargado de invitados o tener una luna de miel llena de momentos únicos que recordarás por siempre. Además, un reciente cambio en la legislación permite hoy el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que las oportunidades de tener una boda espectacular en Nueva Zelanda son realmente innumerables.

Casarse...

A lo mejor te ves casándote en la cima de una montaña transportado en un helicóptero, en una boda tradicional en una capilla pequeña junto a un lago, o descalzo en una ceremonia a la orilla de una extensa playa de surf. Con paisajes tan variados como los nuestros, casi todo es posible. Las parejas en luna de miel que deseen una celebración especial también pueden solicitar ceremonias de bendición.

Organizar todos los detalles no tiene por qué transformarse en un dolor de cabeza. Existen organizadores de bodas profesionales que pueden encargarse de todo: solo debes llegar con tu pasaporte y los anillos. La mayoría de los recintos que realizan bodas también cuentan con organizadores que pueden ayudarte con los preparativos.

Para poder casarte en Nueva Zelanda, necesitas tener una licencia de matrimonio válida. Averigua cómo solicitar una licencia de matrimonio en el sitio web del Registro civil de nacimientos, defunciones y matrimonios: www.dia.govt.nz

El paraíso de los recién casados

Gracias al tamaño compacto de Nueva Zelanda, puedes disfrutar en un solo día de impresionantes paisajes alpinos, tranquilas playas prístinas, serenos lagos y espectaculares viñas, entre muchos otros lugares, si así lo deseas. Si lo que buscas es un lugar solitario o animado, relajo o aventura, paquetes vacacionales o viajes por tu cuenta, puedes crear tu propio paquete de luna de miel, 100% único y a precios convenientes.

Hospédate en románticos hoteles boutique o cabañas especiales para luna de miel, comparte saludables terapias de spa, saborea comidas y vinos excepcionales, pasea por pintorescos jardines o refúgiate en la privacidad de tu habitación para recién casados.

Deja que el resto del mundo se encargue de sí mismo por un momento y concéntrate solo en estar junto a tu pareja, compartiendo experiencias únicas que atesorarás por siempre en medio de las sobrecogedoras vistas de Nueva Zelanda y la calidez de sus lugareños.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos