Whangarei

Northland & Bay of Islands

Northland & Bay of Islands

Puntos destacados

  • Cataratas Whangarei
  • Monte Parahaki

Proximidad

  • By car: 2 h de Auckland
  • By plane: 35 min. de Auckland

Estás aquí

La ciudad de Whangarei es un excelente lugar para introducirte en el relajado estilo de vida de Northland. Mira los barcos mientras te relajas en un café junto al muelle.

La ciudad junto al mar: Whangarei subtropical. Dirígete a la cima del monte Parahaki, el punto más alto de la ciudad. Antes, albergaba el pa maorí (aldea fortificada) más grande de Nueva Zelanda. Aún se pueden apreciar las excavaciones y se proporciona una interpretación del área, a la que se puede acceder a través de un agradable paseo por un bosque nativo desde la cima. 

Junto al muelle, se encuentra un centro sofisticado y tranquilo para comer y divertirse. El paisaje moderno se combina a la perfección con la arquitectura colonial para crear un lugar de encuentro de lugareños, viajeros y navegantes de todo el mundo. Además de cafés y restaurantes, hay museos, galerías de arte y tiendas de especialidades.

Al oeste del centro de la ciudad, en la zona residencial de Maunu, hay un excelente museo y un centro de rehabilitación de aves nativas, donde reciben atención hasta que se recuperan.

A menudo, se dice que las cataratas Whangarei Falls son las "cataratas más fotogénicas de Nueva Zelanda". Si conduces más allá de Whangarei Heads y la Reserva panorámica Bream Head, encontrarás caminos increíbles y vistas espectaculares de la costa y el puerto.

Whangarei es un buen lugar para abastecerte con lo indispensable si deseas pasar unos días en alguna de las playas de la región. Dado que es una ciudad junto a la playa que llama al descanso, que tiene mucho para ver y que ofrece excelentes alojamientos, de seguro querrás quedarte un poco más.

Información general: Población aproximada de 74.460 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos