Vino

Estás aquí

Nueva Zelanda comenzó tarde a producir sus vinos, pero lo ha compensado con creces. Hoy, los vinos de Nueva Zelanda son aclamados internacionalmente y sus productores trabajan en todo el mundo.

Nuestros vinos se clasifican como vinos de "clima frío", donde la larga temporada de cultivo produce sutilezas y matices en los sabores. El ejemplo más notable de un vino de clima frío es el estilo único del sauvignon blanc de Marlborough, que ha obtenido numerosos premios internacionales. Otras variedades que han recibido reconocimiento internacional son el chardonnay y cada vez más variedades de vino tinto como el pinot noir y mezclas bordeaux (cabernet sauvignon/merlot).

Existen viñas y bodegas en toda Nueva Zelanda, desde el extremo norte hasta las profundidades de Central Otago. La mayoría recibe visitantes para degustaciones. La zona de Hawke's Bay en la Isla Norte es un sector vitivinícola. Aquí se celebra la combinación de buen vino y comida gourmet. Muchas bodegas cuentan con restaurantes, donde sirven sus propios vinos junto con manjares locales.

Buscar y reservar vuelos