Zoológicos y reservas naturales

Estás aquí

Los zoológicos y reservas naturales de Nueva Zelanda ofrecen encuentros con animales nativos y animales exóticos. ¡Tu visita a estos lugares será tu mejor oportunidad para encontrar el tan escurridizo kiwi!

Centradas en la conservación de especies poco comunes de Nueva Zelanda y el resto del mundo, muchas de estas atracciones participan activamente en programas de cría de animales nativos y exóticos.
 
Los guías y cuidadores son expertos en sus respectivos campos y con gusto responderán tus preguntas y compartirán sus conocimientos. Uno de los principales objetivos de los zoológicos y parques de vida silvestre es ayudar a las personas en su deseo natural de comprender y cuidar a todos los tipos de criaturas. Es probable que puedas alimentar, acariciar o, incluso, sostener a algunas de ellas.
 
Descubrirás que la mayoría de los animales se encuentran en áreas abiertas que simulan su ambiente natural. En estos hábitats, son los visitantes quienes van por caminos cerrados. Camina por enormes recintos llenos de aves y mariposas u observa a los animales acuáticos a través de grandes paneles transparentes bajo el agua. Ingresa a áreas oscuras para ver a las criaturas nocturnas o camina por senderos sobre los árboles para maravillarte con las habilidades de los primates.
Buscar y reservar vuelos