Evaneos

Evaneos conecta a viajeros con agencias locales en Nueva Zelanda para organizar un viaje a medida, según tus necesidades, y así disfrutar de Nueva Zelanda como un local.

Kontaktieren Sie uns

Über uns

Evaneos te pone en contacto con una agencia local en Nueva Zelanda de habla española para organizar tu viaje a medida para que puedas disfrutar de la isla como un local descubriendo los lugares más escondidos y viviendo una experiencia única.

Mehr lesen

Descubre Auckland, bucea en el norte con los delfines, camina por las cuevas geológicas bajo tierra, sobrevuela el volcán activo de White Island, presencia la erupción del geyser Lady Knox a 20m de altura y duerme en el campo acogido por huéspedes locales.

Continúa la aventura disfrutando de la cultura Maori y el conocido baile Haka, camina por los parques nacionales de Westland y Fiordland (ambos protegidos por la UNESCO) y embárcate en un sorprendente crucero a lo largo del Milford Sound.

Schließen

Besuchen Sie unsere Website

Landkarte

[getdirections]

Adresse

Evaneos, Passatge de l'Hort dels Velluters nº5, Barcelona, Spain.

Sprachen Service

  Verfasst Gesprochen
Spanish YES YES

Kontaktieren Sie uns

Die Inhalte auf dieser Seite wurden erstellt von Evaneos

Diese Website stellt Informationen über Tourismusanbieter in Neuseeland zusammen. Es wird nicht gewährleistet, dass die Anbieter bestimmte Qualitätsstandards oder Rechtsvorschriften einhalten. Sollten Sie Fragen haben, wenden Sie sich bitte direkt an das Unternehmen. Weitere Informationen: newzealand.com Nutzungsbedingungen.