Paseos en barco

Los paseos en barco son una excelente manera de relajarse y disfrutar del paisaje. Con tanta agua dentro y alrededor de Nueva Zelanda, no podés dejar de incluir uno de estos paseos en tus vacaciones.

Los paseos en barco son una parte importante de la experiencia en Nueva Zelanda. Acá hay hermosas islas, puertos, golfos y playas que le dan la bienvenida al explorador. Los paisajes montañosos ofrecen una variedad de prístinos lagos y ríos, mientras que los sorprendentes fiordos, estrechos y glaciares atraen a visitantes de todo el mundo.

Podés alquilar una chalana por una hora en un río urbano o pasar unos días descubriendo la costa inmaculada en un velero, una casa flotante o un yate. Sé tu propio capitán o contratá una tripulación profesional.

Nueva Zelanda tiene cuatro áreas principales para navegar: Bay of Islands y el golfo de Hauraki de Auckland en la Isla Norte, y los estrechos de Marlborough Sounds y Fiordland en la Isla Sur. Deslizate a través de estos lugares majestuosos en un crucero de un día o un viaje en bote nocturno. Algunas áreas incluso pueden disfrutarse desde la comodidad de un crucero.

A los neozelandeses les encanta estar en el agua, y vos también estás invitado. La recompensa serán las vistas y el paisaje, que son invisibles desde tierra firme y simplemente te dejarán atónito.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos