Incluí algunas de estas fabulosas atracciones en tu itinerario por la Isla Norte y tu viaje se va a llenar con todas las otras cosas brillantes para hacer entre medio.

Hacé un crucero por el Golfo de Hauraki

La ciudad de Auckland es realmente hermosa, especialmente cuando se la observa a través de las brillantes aguas del Golfo de Hauraki.

Podés hacer un crucero, navegar o hacer kayak por todas sus islas a las que es fácil llegar, desde el emblemático volcán Rangitoto con sus fundamentales vistas desde la cima, al santuario de aves Tiritiri Matangi y la indulgente isla Waiheke con sus vinos y restaurantes finos.

Cruce alpino Tongariro Alpine Crossing 

¿Es realmente una de las mejores caminatas de un día del mundo? Decidí por vos mismo en este viaje en el que subís y atravesás dos volcanes activos en tierra del Señor de los anillos.

Un cráter rojo brillante, lagos color esmeralda y fumarolas llenas de vapor son solo algunas de las vistas alucinantes en el parque nacional Tongariro, que también podés explorar por muchos otros senderos.

Cuevas de Waitomo

Los afloramientos rocosos son el primer indicio de que otro mundo nos espera debajo de la superficie en Waitomo, pero la gran revelación es verdaderamente increíble. Este asombroso laberinto de cuevas de piedra caliza, cubiertas de estalagmitas, estalactitas y galaxias de gusanos luminosos, puede ser explorado en una visita guiada a pie o en bote, o en un emocionante viaje de exploración de cuevas y descenso de rápidos a través de las vías fluviales subterráneas.

Cabo Reinga/Te Rerenga Wairua

Pocos viajes en auto son tan mágicos como la carretera Twin Coast Highway de Northland, que recorre una procesión aparentemente sin fin de hermosas playas y puertos, y llega hasta el remoto extremo del Cabo Reinga. También conocido como Te Rerenga Wairua, este inolvidable lugar es donde se dice que los espíritus saltan hacia su viaje final, atravesando las aguas con remolinos donde se encuentran dos océanos.

Maravillas geotermales, Rotorua

Los paisajes volcánicos de Rotorua son únicos en toda Oceanía. Entre las muchas atracciones deslumbrantes se encuentran las piletas de barro burbujeante, las coloridas terrazas de sílice y el emocionante géiser Pohutu de Te Puia(opens in new window) que crean un espectacular telón de fondo para los iguales de coloridos arte y cultura maorí. Los misteriosos abismos y la pileta Champagne Pool de Wai O Tapu(opens in new window) también son imperdibles, junto con el paisaje prehistórico de Waimangu.

Ensenada Cathedral Cove, Coromandel 

La madre naturaleza nos ofrece un espectáculo particularmente centelleante en este trecho de la costa de Coromandel cubierto de arena dorada y majestuosas formaciones de piedra caliza. Con su glorioso arco, la ensenada Cathedral Cove es una atracción principal y una buena excusa para hacer una caminata por el bosque, un viaje en kayak o un crucero panorámico. La plata Hot Water al sur es otro lugar imperdible.

Plató Hobbiton

La Tierra Media cobra vida en los campos verdes y exuberantes de Waikato en los que se filmaron escenas de las trilogías del Señor de los anillos y El Hobbit. Sentí que sos parte de la película al realizar una fascinante visita guiada del plató permanente con sus agujeros hobbit, el árbol de la fiesta y la Posada del Dragón Verde, donde podés pasar un buen rato y tomarte una pinta de cerveza Southfarthing. Más sobre la visita guiada al plató Hobbiton™(opens in new window).

La costa oeste de Auckland

Playas épicas, olas legendarias, rocas escarpadas y la clásica cultura kiwi de la playa: En la salvaje costa oeste de Auckland uno se siente a un mundo de distancia del centro. Podés surfear, hacer senderismo, observar la vida silvestre, o simplemente relajarte en las deslumbrantes playas de arena negra como Muriwai, Karekare y Piha, un lugar muy popular para surfear, con su emblemática formación rocosa Lion Rock.

Isla Waiheke

A corta distancia en ferri de Auckland, te encontrarás en el paraíso de hermosos viñedos, olivares y playas de arena blanca que es la isla Waiheke. Con bodegas y viñedos boutique en toda la isla, podés hacer una excursión de vinos o alquilar una bicicleta o scooter para explorar la isla a tu propio ritmo. Los viñedos Stonyridge(opens in new window) y Mudbrick(opens in new window) son excelentes lugares para visitar en Waiheke.

Adrenalina en Taupo

Vas a querer tener los ojos bien abiertos acá: la inolvidable caída libre hacia uno de los lugares para practicar paracaidismo más espectaculares del mundo. Pero el gran salto no es la única experiencia llena de adrenalina que podés tachar de tu lista en Taupo. Saltos bungy, parapente, lanchas jetboat y rafting en rápidos son solo algunas de las emocionantes experiencias que podés tener en este lugar.

Las aguas curativas de Rotorua

Relax, salud, bienestar, belleza… Rotorua ofrece todas estas bondades en decenas de piletas termales naturales y algunos de los mejores spas del mundo. Deleitate con un masaje en el Polynesian Spa(opens in new window) ubicado junto al lago, bañate en barro curativo en Hell’s Gate(opens in new window), o descubrí piletas termales escondidas en el bosque en Kerosene Creek o en la playa Hot Water del lago Tarawera.

Descubrí tu aventura en la Isla Norte

Mirá otros viajes en la Isla Norte