Sobre Ghost in the Shell

Estás aquí

Ghost in the Shell está basada en la famosa serie de manga de Kodansha Comics del mismo nombre, escrita e ilustrada por Shirow Masamune.

Ghost In The Shell Logo

La película Ghost in the Shell de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures tiene como protagonista a Scarlett Johansson, quien interpreta a Major. Dirigida por Rupert Sanders y con un guion escrito por Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger, la película está protagonizada por la estrella japonesa “Beat” Takeshi Kitano (Feliz Navidad, Mr. Lawrence), la actriz francesa Juliette Binoche (El Paciente Inglés, Chocolat) y Pilou Asbæk (Juego de Tronos, Lucy).

La película fue filmada en Wellington, Nueva Zelanda, en Stone Street Studios.

Wellington
Ghost in the Shell, Wellington

By Paramount Pictures

Scarlett Johansson interpreta a Major en la versión de Ghost in the Shell de Paramount Pictures y DreamWorks Pictures

Ambientada en un futuro cercano, Ghost in the Shell narra la historia de Major (Scarlett Johansson), una humana que fue salvada de un terrible accidente y mejorada cibernéticamente para convertirse en un soldado perfecto que se dedica a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel, que incluye la capacidad de acceder a la mente de las personas y controlarlas, solo Major está calificada para detenerlo.

Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Major descubre que le mintieron: no le salvaron la vida, se la arrebataron. No se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir a los culpables y detenerlos antes de que dañen a otros. La película se basa en el manga japonés aclamado a nivel mundial The Ghost in the Shell

¿Adónde vamos ahora?

Las estrellas de Ghost in the Shell descubren Nueva Zelanda →

Wellington: Capital cinematográfica de Nueva Zelanda →

Filmación en Nueva Zelanda →