Animales posando para fotos en Nueva Zelanda

Los hombres no son los únicos que posan en lugares fantásticos. Mire estos animales fotogénicos que solo se pueden encontrar en Nueva Zelanda.

Wanaka
Kea, Treble Cone, Wanaka

By @captured_pixels

Un kea descarado mostrando su plumaje en Wanaka. El travieso kea es una de las aves más inteligentes del mundo y con gusto se lanzará encima de un auto para robar uno o dos limpiaparabrisas. Los keas se encuentran en la Isla Sur de Nueva Zelanda, en zonas alpinas. Foto por @captured_pixels en Instagram.

Christchurch - Canterbury
Lobo marino de Nueva Zelanda, Christchurch - Canterbury

By @veselo_celjade

Una foca feliz tomando un descanso en las rocas en Kaikoura. Los lobos marinos de Nueva Zelanda se pueden encontrar en la Isla Norte, en Cape Palliser, cerca de Wellington, y en Castlepoint, en la costa de Wairarapa. Las focas son más comunes en la Isla Sur con lugares populares como Cape Foulwind, en la costa oeste, Kaikoura y la costa de Catlins. Foto por @veselo_celjade en Instagram. 

Waitaki
Yellow-Eyed Penguin, Moeraki, Waitaki

By @meandyouforeveryoung

Vea a estos pingüinos nativos de cerca en las rocas de Moraki. Se cree que el hōiho, o pingüino de ojos amarillos, es una de las especies de pingüinos más raras del mundo. Foto por @meandyouforeveryoung en Instagram. 

Chatham Islands
Chatham Island Albatross, Chatham Islands

By @in_reverie_

Un albatros de la Chatham Island serio, una especie endémica de las Chatham Islands. Con sus grandes patas palmeadas, estas aves raras corren sobre el agua hasta despegar. Foto por @in_reverie_ en Instagram.

Auckland
Short-beaked common dolphin, Auckland

By @libby_muir

Una foto en acción de este delfín común presumiendo en el puerto Waitemata en Auckland. Además de los delfines comunes, Nueva Zelanda es el único país del mundo que alberga delfines de Héctor. Estos delfines pequeños se encuentran principalmente en la Isla Sur. Foto por @libby_muir en Instagram. 

Wanaka
Buff Weka, Wanaka

By @ecowanakaadventures

No podrá ver estas aves no voladoras en la península de Nueva Zelanda, sin embargo, puede tomar una foto de este Buff Weka en Mou Wahu Island en el lago Wanaka (incluso hay uno llamado Wally en la isla). Foto por @ecowanakaadventures en Instagram.

Auckland
Gannets at Muriwai, Auckland

By @jamessyoung

Desde agosto a marzo de cada año, puede ver las idas y venidas de la ajetreada colonia de alcatraces, que se encuentran en Muriwai, Auckland y bahía Hawke. Estas aves son increíblemente fotogénicas y entretenidas. Foto por @jamessyoung en Instagram. 

Christchurch - Canterbury
Giant Sperm Whale, Kaikoura, Christchurch - Canterbury

By @felografie

Sería un poco difícil tomarse una selfie con una ballena, pero puede tomar una foto de una gran cola. Kaikoura es famoso por su población de cachalotes gigantes. Estas hermosas criaturas son fotogénicas en todas las épocas del año. Foto por @felografie en Instagram.

Para obtener más inspiración, revise #NZMustDo en Instagram

Quizás también le interese

Fotografía →

Nueva Zelanda a través de una lente →

Cinco de nuestras fotos favoritas de Nueva Zelanda →

Los 10 mejores lugares para Instagram en 2016 →