Eventos y festivales de la cerveza

Conozca a cerveceros locales, pruebe una nueva cerveza, escuche música y relájese con amigos en el festival de la cerveza artesanal.

Beervana, Wellington

Los amantes de la cerveza de todo el país llegan a Wellington cada mes de agosto para probar las últimas elaboraciones de cervecerías nacionales y extranjeras. Beervana, antes un lugar de barbacoa tradicional y cerveza, es ahora uno de los pesos pesados en la producción cervecera del país, desde Whangarei hasta Invercargill. Sin importar si usted es un entusiasta o un descubridor de esta bebida, esta es su oportunidad de probar la más amplia variedad de cervezas del país.

Descubra más experiencias cerveceras en Wellington

Wellington
Beervana, Wellington

By Wellington Culinary Events Trust

New Zealand’s largest beer festival

Oktoberfest, Wellington

En honor a nuestros amigos alemanes, Nueva Zelanda celebra su propio Oktoberfest cada año en Wellington. Allí celebramos la cerveza y la cultura bávara con ciertos toques de nuestra cultura local. El Wellington Oktoberfest, organizado en una fecha coincidente con la apertura de los primeros barriles en Munich, ofrece un suministro interminable de cerveza, gastronomía bávara genuina y las bandas bávaras más divertidas del país que compiten por el título de “La Mejor Banda Cervecera”. Desempolve sus pantalones de cuero, falda con peto y prepárese para divertirse.

New Zealand
Oktoberfest, New Zealand

By mike's Brewery

A beer from Mike's Brewery at Oktoberfest, 2011

Beerfest, Okere Falls

Cada año, la Okere Falls Store organiza el pintoresco Beerfest, una semana de cerveza bávara y espectáculos en vivo a orillas del Lago Rotoiti, cerca de Rotorua. Para mantener la atmósfera exuberante de los legendarios festivales de la cerveza alemanes, como el Oktoberfest, animan a los visitantes a usar trajes temáticos y disfrutar al compás de una banda Umpah tradicional de 30 músicos.

Para realzar la experiencia, importan una amplia variedad de cervezas de Aktienbrauerei, una cervecería de 700 años de antigüedad ubicada en Kaufbeuren, Alemania. Los juerguistas del festival pueden disfrutar de cerveza de trigo tradicional, pilsener, cerveza de trigo radler o negra. También asisten cerveceros artesanales de la galardonada Cervecería Croucher de Rotorua, junto con representantes de la sidra Apple Tree.

Rotorua
Beerfest, Okere Falls Store, Rotorua

By Petra Zoe

Das Beerfest am Okere Falls Store

GABS, Auckland

GABS celebra la diversidad de la cerveza artesanal con cientos de variedades de cerveza, puestos de cervecerías, puestos de comida, demostraciones de cocina y un excéntrico carnaval. Una característica única de este evento es que allí se elaboran docenas de “cervezas del festival” específicamente para el evento y no existen límites para la creatividad de las cervecerías. Podrá degustar sabores atrevidos mientras los cerveceros experimentan con productos como mantequilla de maní, arroz, hoja de rúcula picante, arándanos y mermelada de fresa. ¡Esto es lo que esperan los amantes de la cerveza!

Descubra más experiencias cerveceras en Auckland

Auckland
GABS Bierfestival, Auckland

By Supplied

GABS Bierfestival

MarchFest, Nelson

MarchFest es un extraordinario festival de cerveza artesanal y música que se celebra en la ciudad más soleada de Nueva Zelanda, Nelson, en la cima de la Isla Sur. Nelson cuenta con más cervecerías artesanales por habitante que cualquier otro país, por lo que es el lugar ideal para dicho evento. A diferencia de los festivales de cerveza tradicionales, todas las cervezas disponibles en el MarchFest son elaboradas especialmente para el evento y no han sido probadas antes por el público. Lo mejor es que el MarchFest no solo celebra la cerveza, sino que también ofrece una variedad espectacular de vinos y sidras locales, gastronomía regional (que incluye un menú de comida y cerveza), así como conciertos de los mejores músicos neozelandeses y un foro educativo para aspirantes a cerveceros. ¿Qué puede ser más cautivante?

Descubra más experiencias cerveceras en Nelson Tasman

Nelson
MarchFest, Nelson, Nelson

By Steve Hussey Photography

MarchFest, Nelson

Great Kiwi Beer Festival, Christchurch

Esta fantasía cervecera en Hagley Park, Christchurch, incluye un programa de conciertos de los mejores músicos de Nueva Zelanda junto con todas sus cervezas favoritas, antiguas y nuevas. Además de la combinación típica de gastronomía y bebidas, el Great Kiwi Beer Fest también ofrece gran variedad de seminarios de la industria presentados por la élite de la industria de cerveza artesanal. Para ampliar sus conocimientos sobre la cerveza artesanal, asista a sesiones como Historia de la cerveza en Nueva Zelanda, Cómo combinar el queso y la cerveza, y Cómo evaluar una cerveza.

Descubra más experiencias cerveceras en Christchurch

¿Adónde vamos ahora?

Craft Beers and Brewing →

Los mejores eventos de comida y vino de Nueva Zelanda →

Comida y vino →

Eventos →