Podrías ser una de las primeras personas en el mundo en ver el amanecer al visitar uno de estos destinos.

Monte Hikurangi – Gisborne

Oficialmente la primera ciudad en Nueva Zelanda en ver el sol, Gisborne y el monte Hikurangi son reconocidos como el primer punto en la masa continental de Nueva Zelanda en saludar el sol de la mañana. Mirá el sol salir antes que el resto de Nueva Zelanda.

Pinnacles – Coromandel

Si no le tenés miedo a hacer una caminata temprano a la mañana alumbrándote con linternas, podés emprender el camino para alcanzar la cima de los Pinnacles para el amanecer. Otra alternativa es pasar la noche de año nuevo allí arriba y hospedarte en un refugio del Departamento de Conservación. Independientemente de cómo lo hagas, valdrá la pena.

Punta Tapeka – Russell

Russell es la base perfecta para explorar la región de Bay of Islands. Una vez que la primera luz brille en la cercana punta Tapeka, podés disfrutar del resto de la vista sobre la región de Bay of Islands, desde Paihia a Waitangi.

Playa Saint Clair – Dunedin

Encontrá un lugar frente al mar en la playa Saint Clair en Dunedin y fijate si el año nuevo trae buenas olas para surfear el primer día. Y si no hay olas, no es gran cosa, el amanecer vale la pena igual.

Oban – Isla Stewart

Oban es el único asentamiento en la Isla Stewart con una población de casi 400 personas. El 31 de diciembre los lugareños bloquean la calle principal para disfrutar de una banda en vivo en la terraza del hotel South Sea y de un fogón en la playa. Después de pasar la noche de fiesta con la gente del lugar, relajate en la tranquila playa de Halfmoon Bay y mirá salir el sol sobre uno de los puntos más meridionales de Nueva Zelanda.

Mount Maunganui - Bay of Plenty

Una caminata a la madrugada a la cima del Monte Maunganui puede ser la manera de comenzar el año a lo grande. Hay un motivo por el cual este lugar es uno de los lugares en Nueva Zelanda más compartidos en Instagram, y es probablemente el amanecer.

Muelle de New Brighton – Christchurch, Isla Sur

Siempre es divertido pasar año nuevo en la ciudad más grande de la Isla Sur. Los madrugadores pueden ir a la playa New Brighton para tener una magnífica vista del amanecer la primera mañana.

Buscá #NZMustDo para más inspiración de viaje

También te puede interesar