Con algunos de los paisajes más impresionantes de la Isla Norte muy cerca, la región de Taupō es perfecta para las aventuras al aire libre.

Excursión de cervezas artesanales y vino volcánico

El suelo volcánico de drenaje libre y agua alpina pura de Taupō hacen que los vinos, cidras y cervezas artesanales hechas en esta región sean tanto distintivas como deliciosas. Descubrilas por vos mismo en una excursión de cervezas artesanales y vinos volcánicos.

Rafting en el poderoso río Tongariro

Con más de 60 rápidos estilo montaña rusa de grado 3, hacer rafting en el Tongariro es una experiencia imperdible. Recorré bosques prístinos y paisajes volcánicos cerca de Turangi. Quizás tengas suerte y puedas alcanzar a ver un ‘whio’, el poco común pato azul autóctono de Nueva Zelanda en su hogar tradicional.

Recorré el sendero Great Lake en bicicleta

Pedaleá por las orillas arboladas del Lago Taupō y admirá los picos volcánicos del parque nacional Tongariro en el sendero Great Lake. Disfrutá de un viaje en bicicleta con servicio completo o un paseo guiado con Tread Routes. Adventure Shuttles y Great Lake Shuttles ofrecen alquiler de bicicletas y servicios de transporte.

Visitá las atronadoras cataratas Huka

Acercate al alucinante rugido y estruendo de las cataratas Huka, donde el río más largo de Nueva Zelanda, el Waikato, pasa por un estrecho barranco de roca volcánica dura. Mirá como 220.000 litros de agua por segundo lo atraviesan con muchísima fuerza. Observá las cataratas desde arriba en la pasarela, o acercate a ellas en un emocionante paseo en lancha jetboat.

Hacé el cruce alpino Tongariro

Indiscutiblemente la mejor caminata de un día de Nueva Zelanda, el cruce alpino Tongariro te lleva a través de terreno alpino volcánico, vas a caminar alrededor de un volcán activo y descender hacia los cráteres formados por explosiones llenos de agua conocidos como los lagos Emerald. Disfrutá de vistas al monte Ngauruhoe, también conocido como el 'Monte del Destino' en la trilogía del Señor de los anillos.

Bañate en aguas geotermales

Con una abundancia de atracciones termales y experiencias culturales, Wairakei Terraces tiene algo para todos. Bañate en piletas con agua caliente geotermal natural debajo de antiguas terrazas de sílice, disfrutá de una visita guiada al campo geotermal de Wairakei o relajate y disfrutá de una velada de experiencias culturales maoríes .

Probá deliciosas mieles

La miel de Nueva Zelanda es famosa por su pureza y propiedades curativas. Visitá Huka Honey Hive y aprendé sobre los beneficios de la miel de manuka, la jalea real y el polen de abeja. Disfrutá de un helado de miel antes de probar una variedad de productos a base de miel.

Conocé maravillas geotermales

El parque termal y valle de Orakei Korako Cave realmente es un tesoro oculto. Solo podés acceder a este lugar realizando un corto viaje en ferri a través del lago Ohakuri, para admirar el poder y la energía de la Madre Naturaleza en los géiseres, termas y piletas de barro burbujeante.

Explorá otros viajes por la Isla Norte