James Cameron visita los viñedos de Nueva Zelanda reconocidos a nivel internacional, inmersos en medio de impresionantes costas y de los picos alpinos.
Los 650 viñedos de Nueva Zelanda se benefician con los efectos moderadores del clima de la isla, que ofrece muchas horas de sol y noches frescas gracias a la brisa marina. Finalmente, podrá descubrir vinos tan inolvidables como los paisajes.
Si conduce por la cordillera de Rimutaka, se adentra en Featherstone y va hasta Martingborough, llegará al país del vino, un lugar simplemente impresionante. Es una vista fantástica tras otra. Aquí, hay vinos de calidad realmente extraordinaria.
James Cameron
Cineasta reconocido mundialmente
Vinos de primer nivel sin muchedumbres
El secreto de las regiones vitivinícolas de Nueva Zelanda radica en que no se han superpoblado de grandes empresas de vinos comerciales, sino que han mantenido un estilo boutique e intimista. El menor volumen de visitas permite que aquellos que acuden al lugar experimenten un nivel de servicio e interacción personalizados, y el personal del lugar suele profundizar con los viajeros interesados en el vino. Conozca a los fabricantes de vinos y deje que compartan con usted el camino del vino.
Hay fuerza y experimentación, la gente muestra gran entusiasmo y mucha pasión al respecto, quieren hablar sobre ello. Hay un toque personal. Puede conocer al enólogo, él estará encantado de mostrarle donde creció.
James Cameron
Cineasta reconocido mundialmente
Cenas al aire libre, Queenstown
By Miles Holden
Ya sea que ande en bicicleta, en ómnibus o en auto, tendrá muchos viñedos para explorar cerca de Queenstown.
Compartir página