Comida y vino: Dunedin y Waitaki

En Dunedin y Waitaki descubrirá algunos de los mejores tesoros gourmet del país, como el whisky de malta, el haggis y el queso boutique.

Dunedin
The Octagon, Dunedin, Dunedin

By Enterprise Dunedin

Dunedin
Vault 21, Octagon, Dunedin

By Octagon

Dunedin
Otago Farmers Market , Dunedin

By Enterprise Dunedin

Dunedin
Emersons beer, Dunedin

By Enterprise Dunedin

Waitaki & Oamaru 

El pueblo de Oamaru tiene una espectacular colección de edificios victorianos, que han sido restaurados para recuperar su antiguo esplendor. Mientras caminás por el distrito histórico, buscá el restaurante Star and Garter, cuya carta incluye delicias locales como bacalao azul, carne de venado y salmón del Waitaki.

Una panadería alemana que vende panes orgánicos y galletas tradicionales es otra excelente oportunidad gastronómica en esta zona patrimonial. Para los conocedores de quesos, una sesión de degustación en la fábrica de quesos de Whitestone es obligatoria; no dejes de probar el premiado Windsor Blue.

Al sur de Oamaru está Moeraki, donde la principal atracción es una playa salpicada de rocas esféricas gigantes. En el café local, podés disfrutar los mariscos recién sacados de los barcos pesqueros.

Dunedin

Dunedin, la segunda ciudad más grande de la Isla Sur, a veces se conoce como la "Edinburgh del sur" porque fue fundada por colonos escoceses. Para cualquier persona que tenga una sola una gota de sangre escocesa corriendo por sus venas, la ceremonia del haggis en el castillo Larnach será una experiencia única.

Seguro querrás conseguir una botella de Milford, el whisky puro de malta propio de Dunedin.

Encontrarás una gran variedad de restaurantes en Dunedin, y el hecho de tener una gran población de estudiantes hace que algunos tengan precios muy asequibles.

Speights Brewery también ofrece un tour maravilloso.

Quizás también le interese…

New Zealand Food →

Comida y vino →

Top Experiences in Oamaru - Waitaki →

Top Experiences in Dunedin →