Jardines de Hamilton es un jardín botánico sin igual, un mundo de 58 hectáreas de habilidad e imaginación aplicadas a la jardinería.

Waikato
Jardines de Hamilton, Waikato

Los Jardines de Hamilton, una de las atracciones más visitadas de la región de Hamilton-Waikato, no se crearon de la misma manera que los jardines botánicos convencionales. En lugar de eso, exploran las relaciones entre las personas y las plantas en cinco colecciones de jardines que se extienden por 58 hectáreas.

En los Jardines de Hamilton vas a encontrar el Te Parapara, el primer jardín tradicional maorí de Nueva Zelanda. Presenta prácticas, materiales y ceremonias tradicionales relacionadas con la producción y el almacenamiento de alimentos, obtenidas de los conocimientos de los maoríes locales que se han traspasado de generación en generación.

La colección Paradise Garden Collection incluye jardines que representan a China, Inglaterra, Japón, Estados Unidos, Italia e India. Cada jardín es muy singular y tiene una filosofía de diseño completamente diferente. 

La colección Landscape Garden Collection abarca Bussaco Woodland, Hamilton East Cemetery, Echo Bank Bush y el sendero Valley Walk. Estos jardines aprovechan al máximo las características naturales y presentan distintas interpretaciones históricas de un paisaje idealizado.

La colección Productive Garden Collection se enfoca en jardines que son funcionalmente útiles. Hay un jardín de hierbas, una huerta y un jardín sostenible para el patio trasero.

La colección Cultivar Garden Collection relata las historias de plantas que se cultivaron de forma selectiva para el jardín. Incluye áreas dedicadas a las rosas, camelias, rododendros y flores de jardines victorianos.

Finalmente, quizás lo más memorable de todo es el Fantasy Garden. Es donde se dio rienda suelta a la imaginación, con un enfoque especial en los temas de "perfume" y "tiempo".

Los Jardines de Hamilton ofrecen el entorno ideal para eventos y festivales(opens in new window) habituales, especialmente durante los meses de verano. La pieza principal es el Hamilton Gardens Arts Festival(opens in new window), que se realiza cada año en la segunda quincena de febrero.
 

plane Buscar y reservar vuelos

Quizás también le interese…