Las 10 experiencias principales de aventura

Si estás buscando emocionantes aventuras, vení a Nueva Zelanda, el hogar del turismo de aventura.

1. Descenso en tirolesa

Descendé en tirolesa y disfrutá de deslumbrantes vistas a la costa en la isla Waiheke o disfrutá de una experiencia inmersiva en la vida silvestre a través de las copas de los árboles en Rotorua. Observá la cordillera Remarkables en Queenstown, o combiná el descenso en tirolesa con tubing y gusanos luminosos en la región de West Coast. Es la combinación perfecta de adrenalina, naturaleza y velocidad.

2. Barranquismo

Saltá desde cascadas, deslizate por rocas, subí gateando, escalá, saltá, descendé en rapel... El barranquismo está entre las aventuras más salvajes de Nueva Zelanda, y se puede realizar en ubicaciones montañosas remotas cerca de AucklandCoromandelNelsonCanterbury y Wanaka.

3. Esquí con transporte en helicóptero

El esquí con transporte en helicóptero es para los aventureros que buscan adrenalina pura y libertad en nieve fresca. Hacé un vuelo panorámico hasta la cima de la montaña, descendé esquiando y creando tus propias pistas en una increíble experiencia de esquí con transporte en helicóptero guiada.

4. Zorb

Metete adentro de una pelota de plástico gigante y rodá colina abajo, con o sin agua. Entre las muchas opciones de actividades de aventura de Rotorua se encuentra el Zorb. Esta emblemática actividad es algo que no podés dejar de hacer si estás en la región disfrutando de sus conocidas maravillas geotermales.

5. Salto bungy

Da un salto al vacío con un salto en el primer sitio comercial de bungy del mundo, Kawarau Bungy, o desde el más alto de Nueva Zelanda, el Nevis (ambos en Queenstown). O para un estilo completamente diferente de salto bungy, podés probar el Auckland Harbour Bridge o el Taupo Bungy sobre el río Waikato. Como el hogar del bungy, ¡Nueva Zelanda no decepciona!

6. Aventuras todoterreno

Abrochate el cinturón, agarrate fuerte y salí a hacer una aventura todoterreno por pintorescas áreas silvestres en la completa red de caminos y senderos poco transitados de Nueva Zelanda. O por qué no probar tu suerte en las colosales dunas de arena de la popular Playa de las Noventa Millas en la región de Northland.

7. Exploración de cuevas

Con algunos de los sistemas de cuevas más desafiantes y espectaculares del mundo, Nueva Zelanda ocupa el primer lugar en la lista para los espeleólogos (exploradores de cuevas). Caminá o flotá (navegación en cuevas, como se lo conoce) por las espectaculares cuevas de Waitomo o disfrutá de aventuras subterráneas guiadas en Nelson (donde se encuentra el sumidero más profundo del hemisferio sur).

8. Rafting

Desde la cascada en la que se hace rafting comercial más alta del mundo (7 m) en Rotorua, a ríos en los que los rápidos varían desde un tranquilo grado 1 a un grado 5 extremo, Nueva Zelanda lo tiene todo. El río Tongariro en el lago Taupō, la salvaje región de West Coast y Queenstown se encuentran entre los lugares populares para hacer rafting en el país.

9. Lanchas jetboat

Sentí la fuerza del agua mientras paseás en lancha jetboat por un espectacular río cerca de las estruendosas cataratas Huka en el lago Taupo, o sorteá giros de 360 grados en uno de los espectaculares ríos de Queenstown.

10. Paracaidismo

Disfrutá de las emociones y de las vistas mientras haces saltos en paracaídas en tándem o individuales: una aventura verdaderamente impresionante. Podés hacer paracaidismo en varios lugares a lo largo de Nueva Zelanda, incluyendo lugares como WanakaQueenstownTaupoAuckland y Bay of Plenty.

#AdventureNZ

spinner Cargando

También puede interesarte: