Los mejores eventos de comida y vino de Nueva Zelanda

Disfrute de mariscos frescos, beba vino local entre las viñas o atrévase y pruebe algo nuevo en uno de los variados festivales de comida de Nueva Zelanda.

Sabor de Auckland

Deleite su paladar en Sabor de Auckland, donde encontrará los mejores restaurantes y productores artesanales de la ciudad. Pasee por las numerosas carpas o asista a una clase y déjese inspirar por sibaritas y chefs galardonados. 

Vinos y gastronomía de Hokitika

El Festival Hokitika Wildfoods, que celebra la comida y la bebida únicas de West Coast, es diferente de cualquier otro festival gastronómico. Desde bocados de cocodrilo hasta orejas de cerdo fritas, necesitará atreverse a probar la creatividad culinaria de los lugareños.

Festival de la vieira de Whitianga

El Festival de la Vieira de Whitianga, uno de los eventos de mariscos más populares de Nueva Zelanda, ofrece muchos puestos de comida con platos apetitosos. El entretenimiento por parte de famosos artistas de Nueva Zelanda y demostraciones culinarias de mariscos de icónicos chefs neozelandeses complementan la celebración excepcional de vieiras.

Festival de Comida y Vino de Marlborough

Con la combinación de vinos de calidad, comida gourmet y música en vivo, el Festival de Comida y Vino de Marlborough es el evento de vinos original y más exitoso de Nueva Zelanda. Pruebe el fresco sauvignon blanc por el cual es famosa la región y diviértase en uno de los viñedos más antiguos y hermosos de la región vinícola, Brancott Heritage Estate.

Visa Wellington On a Plate

Con más de 100 eventos que se llevan a cabo en la capital culinaria como parte de Visa Wellington on a Plate, encontrará clases de cocina, banquetes y rutas gastronómicas en el menú. Se celebra durante dos semanas en agosto y toda la región llega a la fiesta, incluidas la costa de Kapiti y la región vinícola de Wairarapa.

Bluff Oyster & Food Festival

¿Qué mejor lugar para degustar la famosa ostra de Bluff que en Bluff? Los lugareños de la ciudad costera son anfitriones en este festivo evento de invierno que promete una variedad de mariscos, que incluye langostas, paua (abalone), vieiras, salmón, bacalao azul y boquerones. Agarre su sombrero, su bufanda y un abrigo para asistir a un día lleno de música en vivo, junto con el desbullado de ostras y las competencias de comida.  

Food and Wine Classic de Hawke's Bay

Hawke's Bay produce tal abundancia de comida y vino que se celebra este éxito con un festival dos veces al año, en noviembre y junio. Durante 10 días, F.A.W.C! reúne a los mejores productores y proveedores de la región costera oriental en una fiesta llena de eventos placenteros para una audiencia creciente de lugareños y visitantes hambrientos. 

Toast Martinborough

El ambiente pintoresco de Martinborough ha sido un gran atractivo para los amantes del vino desde que comenzó el festival en 1992. No hay mejor momento para probar los mejores vinos de la región que en Toast, cuando las bodegas de primer nivel de Martinborough se unen con algunos de los mejores chefs y músicos de la región para ofrecer una experiencia totalmente absorbente y placentera que se adapta a todos los gustos.

#NZMustDo

Vea la comida y el vino de Nueva Zelanda a través de las experiencias de otros viajeros.

¿Adónde vamos ahora?

Las 10 mejores experiencias de comida y vino →

New Zealand Food →

Wine regions & experiences →