Disfrute música a la orilla del mar con talentos en la capital más entretenida del mundo o experimente la cultura del Pacífico en este festival de música.

Rhythm and Alps, Wanaka

Celebre el año nuevo a los pies de los imponentes Alpes Sureños en Rythm and Alps, el festival hermano de Rythm and Vines en Gisborne que se celebra en la Isla Sur. El evento musical de tres días reúne a 10 000 en el hermoso Cardrona Valley, a solo 15 minutos de Wanaka, para disfrutar de 50 conciertos internacionales y locales en cuatro escenarios. Levante su carpa, estacione su cámper o alquile un tipi.

Splore, Auckland

Explore Splore, un festival de música boutique a orillas del mar a una distancia de una hora de la Ciudad de Auckland. Esta es una experiencia neozelandesa típica (nadar, acampar, compartir con amigos), pero ofrece un programa ecléctico, glamour y muestras de arte pintorescas. Para visitarlo, puede conducir, viajar en bus o incluso, ¡ir en su propio bote!

Womad, Taranaki

WOMAD (World of Music, Arts and Dance/Mundo de música, artes y danza) es un festival establecido a nivel internacional que reúne a artistas de todo el mundo para celebrar la música, el arte y la danza. Este festival de tres días, que se celebra cada año en la maravillosa zona de New Plymouth, Taranaki, está orientado a la familia y ofrece distintas opciones de camping, puestos de comida y diversas actividades.

Homegrown, Wellington

Cada año, el paseo marítimo de Wellington cobra vida con los vibrantes ritmos neozelandeses y un ambiente de carnaval gracias al festival de música de Homegrown. En cinco escenarios, puede disfrutar de la música de distintos talentos neozelandeses que tocan desde rock hasta música electrónica y dubstep. No es posible esperar menos de esta pequeña capital tan entretenida. 

Pasifika Festival, Auckland

Pasifika Festival, que comenzó como un día de picnic, se ha convertido en el evento más grande de su tipo en el mundo. Actualmente, 11 escenarios retumban cada año con los sonidos de bandas de música, percusionistas, ukeleles y melódicas voces que reflejan las tradiciones y el talento de los pueblos del Pacífico, que incluyen el maorí de Aotearoa Nueva Zelanda. 

Beach Hop, The Coromandel

Una vez al año, la popular localidad turística costera de Whangamata en The Coromandel cobra vida para el Beach Hop, un festival de cinco días que celebra la música, la cultura, la moda, los autos, las motos, el baile, los dragsters y las scooters de esta época dorada. La asistencia al festival ha crecido de 6000 a más de 120 000 personas desde su creación en el 2001.

Rhythm and Vines, Gisborne

¿Qué mejor lugar para experimentar el primer amanecer del año que en el mayor festival de música de Nueva Zelanda, Rhythm and Vines? El festival de música de tres días, famoso a nivel internacional, presenta a los mejores músicos del mundo en uno de los lugares más hermosos de la tierra, Gisborne

#NZMustDo

Vea Nueva Zelanda a través de los ojos de otros viajeros.

¿Adónde vamos ahora?