Los neozelandeses son locos de los deportes y les encanta la vida al aire libre. Por este motivo, Nueva Zelanda organiza una emocionante variedad de eventos deportivos todos los años.

New Zealand Open

El ISPS Handa Open, que se celebra en Queenstown, es un evento muy importante en la agenda deportiva de Nueva Zelanda. El torneo, que se realiza en dos fabulosos campos de golf, Millbrook Resort y The Hills, incorpora un formato Pro-Am exclusivo que reúne a un prestigioso grupo de golfistas profesionales y aficionados. 

 

 

Lake Taupo Cycle Challenge

Desde sus humildes comienzos, el evento Lake Taupo Cycle Challenge se ha convertido en el evento de ciclismo más grande de Nueva Zelanda, con alrededor de 7000 ciclistas que visitan el prístino y pintoresco lago Taupo cada año. Con opciones para todas las edades y experiencias, todos pueden disfrutar del principal evento de ciclismo de Nueva Zelanda.

The Pioneer

The Pioneer es una impresionante carrera en etapas de ciclismo de montaña de seis días a través de los inmaculados Alpes del Sur de Nueva Zelanda. La carrera, que comienza y termina en Queenstown, combina un recorrido impresionante por pistas en granjas privadas, senderos de ciclismo de NZ, senderos de doble vía y de una sola vía.

Maratón de Hawke's Bay

Hawke's Bay es famosa por sus viñedos, playas y huertos. ¿Qué mejor manera de disfrutar de las atracciones principales de una región que correr o caminar por ella? Podés elegir correr la maratón de Hawke's Bay completa y recorrer los 42 kilómetros, o tomarte las cosas con más calma y caminar o correr 21 o 10 kilómetros.

Juegos de invierno de NZ

El punto culminante de la temporada de esquí en el hemisferio sur son los Juegos de invierno, donde podrás disfrutar de una competencia de clase mundial y de los magníficos paisajes. Este evento se lleva a cabo en los pueblos turísticos de Queenstown y Wanaka todos los años, cuando los pueblos cobran vida con un programa muy completo que promete divertidas festividades.

Coast to Coast

El evento Coast to Coast es un emblemático evento multideporte en el que los competidores corren, andan en bicicleta, hacen senderismo y kayak por algunas de las partes más espectaculares de la Isla Sur. El recorrido de 243 kilómetros parte de la ventosa región de West Coast y atraviesa los Alpes del Sur antes de culminar en el muelle New Brighton de Christchurch, donde un alegre festival junto a la playa le da la bienvenida a los competidores.

Maratón internacional de Queenstown

La pintoresca maratón internacional de Queestown se lleva a cabo entre los telones de fondo de las cordilleras Crown y Remarkable, y ofrece opciones para correr entre 10 y 42 kilómetros, y una carrera recreativa de 2,2 kilómetros para los niños. Es la oportunidad perfecta para ver los mejores puntos destacados de la región, incluyendo: Millbrook Resort, Arrowtown, el lago Hayes, el río Shotover y el lago Wakatipu.   

Crankworx Rotorua

Crankworx es una celebración mundial del ciclismo de montaña que comienza en Nueva Zelanda antes de continuar hacia Australia, Francia y Canadá. Los eventos se llevan a cabo en pintorescos lugares a lo largo de Rotorua, incluyendo el Skyline Gravity Park y el famoso bosque Whakarewarewa. Mirá competir a los profesionales amantes de la velocidad, o recorré algunos épicos senderos vos mismo. En tus ratos libres, podés bañarte en piletas termales, visitar Eat Streat, o ver un espectáculo cultural.

#NZMustDo

Mirá la Isla Norte a través de los ojos de otros viajeros.

¿Cuál es tu próximo destino?