Principales eventos deportivos en Nueva Zelanda

A los neozelandeses les gusta el deporte y la vida al aire libre. Como resultado, Nueva Zelanda organiza varios eventos deportivos interesantes cada año.

Maratón de Hawke’s Bay

Hawke’s Bay es famosa por sus viñedos, huertos y playas. ¿Qué mejor manera de disfrutar los encantos de una región que correr o caminar por ella? Puede participar en la Maratón de Hawke’s Bay completa y recorrer los 42 km o tomarse las cosas con calma y caminar o correr 21 km y 10 km. 

Juegos de Invierno de NZ

El punto culminante de la temporada de esquí en el hemisferio sur son los Juegos de Invierno, donde disfrutará de una competencia de clase mundial, con el magnífico paisaje como telón de fondo. Este evento, que se celebra cada año en Queenstown y Wanaka, revive las ciudades turísticas con un nutrido programa de festividades muy entretenidas.

The Pioneer

The Pioneer es una impresionante carrera de bicicleta de seis días en la montaña a través de los Alpes Sureños vírgenes de Nueva Zelanda. La carrera, que comienza y termina en Queenstown, combina un recorrido impresionante por pistas de fincas privadas, Ciclovías de NZ, doble vía y vía única.

New Zealand Open

El ISPS Handa Open, que se celebra en Queenstown, es un evento muy importante en la agenda deportiva de Nueva Zelanda. El torneo, que tiene lugar en dos fabulosos campos de golf, Millbrook Resort y The Hills, incorpora un formato Pro-Am exclusivo que reúne a un prestigioso grupo de golfistas profesionales y aficionados. 

 

 

Lake Taupo Cycle Challenge

Desde sus humildes comienzos en 1977, el Lake Taupo Cycle Challenge se ha convertido en el más grande evento de ciclismo de Nueva Zelanda, con alrededor de 7000 ciclistas que visitan el prístino y pintoresco Lago Taupo cada año. Con opciones para todas las edades y experiencias, todos pueden disfrutar del principal evento ciclista de Nueva Zelanda.

Coast to Coast

El Coast to Coast es un emblemático evento deportivo que reúne a competidores de carrera, ciclismo, caminata y kayak en algunas de las partes más espectaculares de la Isla Sur. El recorrido de 243 km parte desde la ventosa West Coast, pasando por los Alpes Sureños antes de finalizar en el Muelle New Brighton de Christchurch, donde un alegre festival a orilla del mar da la bienvenida a los competidores. 

Crankworx Rotorua

El Crankworx, una celebración mundial de ciclismo de montaña, parte en Nueva Zelanda para continuar hacia Australia, Francia y Canadá. Los eventos se celebran en localidades pintorescas de todo Rotorua e incluyen el Skyline Gravity Park y el famoso Bosque Whakarewarewa. Vea por sí mismo a profesionales amantes de la velocidad competir o recorrer algunos senderos épicos. En sus ratos libres, disfrute de un baño en tinas calientes, visite Eat Street o asista a un espectáculo cultural.

#NZMustDo

Vea Nueva Zelanda a través de los ojos de otros viajeros.

¿Adónde vamos ahora?

Eventos →

Deportes →

Experiencias imperdibles en Nueva Zelanda →