Qualmark

Para tener un viaje perfecto a Nueva Zelanda, asegurate de buscar alojamientos y experiencias que posean nuestro sello Qualmark.

Si estás buscando lugares para quedarte, cosas para hacer o formas de viajar, Qualmark te ofrece la calidad garantizada que necesitás. Qualmark garantiza la calidad de las empresas en Nueva Zelanda. Cuando veas el sello Qualmark, significa que esas empresas fueron evaluadas independientemente con respecto a un conjunto de estándares de calidad nacionales. Identificá las empresas profesionales y confiables para que puedas reservar y comprar con confianza.

Excelentes lugares para alojarse 

Ya sea que busques un hotel de lujo, un motel familiar, un alojamiento económico para mochileros, un acogedor alojamiento con desayuno, una casa de vacaciones o un parque vacacional espacioso, la marca Qualmark identifica el alojamiento de calidad asegurada, adecuado para cualquier tipo de viajero.

Los proveedores de alojamiento han pasado una evaluación rigurosa y un proceso para obtener una licencia y formar parte del sistema de licencia Qualmark. Cumplirán con todos tus requisitos esenciales de limpieza y comodidad, y ofrecen una variedad y calidad de servicios apropiados según la clasificación por estrellas.

Los proveedores de alojamiento también son evaluados en términos de desempeño ambiental.

Este sistema de clasificación se aplica al alojamiento. La marca Qualmark te brinda los detalles sobre la categoría del alojamiento y su clasificación por estrellas. El logotipo Qualmark Enviro Award identifica su nivel de desempeño ambiental.

Cosas para hacer y formas de trasladarse

Si estás buscando cosas para hacer y formas de trasladarte, los servicios para visitantes, los transportes y las actividades para visitantes con marca Qualmark son la mejor opción, desde descenso en rapel hasta navegación deportiva, galerías de arte, excursiones en la naturaleza y colectivos turísticos.

Las empresas que tienen la marca Qualmark han alcanzado estándares de calidad en instalaciones, equipos, servicio al cliente y más. Podés contar con que la experiencia será de calidad. Las empresas con marca Qualmark también pasaron pruebas de desempeño ambiental. Buscá el logotipo Qualmark Enviro Award para encontrar las de mejor desempeño en el área.

Tenga en cuenta que se ha evaluado el cumplimiento de ciertos estándares de seguridad por parte de los proveedores de alojamiento, actividades, etc. Sin embargo, estos no han sido evaluados en relación al cumplimiento de seguridad general y no se ofrecen garantías de que los proveedores particulares cumplan con las normativas de seguridad. Los usuarios deberán pedir esa información al proveedor correspondiente.

Qualmark Enviro Awards

Todas las empresas de turismo con el logotipo Qualmark pasaron pruebas de desempeño ambiental, lo que significa que han cumplido con un conjunto de medidas y criterios de referencia. Incluyen completar la evaluación de impacto ambiental y los planes de acción, las opciones de reciclado y otras iniciativas.

Los premios Qualmark Enviro reconocen a las empresas que superan el estándar. Las empresas que demuestran su compromiso con ser los mejores defensores dentro de la comunidad y continúan minimizando su impacto ambiental y el uso de recursos se ganan el derecho de exhibir y usar el logo de oro, de plata o de bronce correspondiente al premio Enviro.

Para vos, será fácil advertir cuáles son las empresas reconocidas por Qualmark Enviro. Buscá el logo del premio Enviro en las listas en línea y otros materiales de promoción, como guías y folletos. Esto forma parte del compromiso que tiene el sector del turismo de Nueva Zelanda de cuidar Nueva Zelanda para que la sigan disfrutando las generaciones futuras.

Para obtener más información sobre Qualmark, visitá www.qualmark.co.nz

Buscar y reservar vuelos