Qualmark es la organización de aseguramiento de la calidad oficial de New Zealand Tourism, y ofrece una guía de confianza de las experiencias de viaje emblemáticas.

 

Qualmark es propiedad de Tourism New Zealand y cuenta con el respaldo de organizaciones líderes de la industria, y proporciona un sistema para calificar a los proveedores de alojamiento y un programa de aval de calidad para las actividades turísticas y los proveedores de servicios y transporte, como una marca oficial de calidad.

En esta página:

 

¿Qué significa Qualmark?

Una guía de confianza de nuestro lugar

El logo de Qualmark significa que podés reservar con seguridad, sabiendo que la experiencia cuenta con una garantía de calidad de los más altos estándares. Ya sea que estés buscando lugares para alojarte, cosas para hacer o maneras de viajar, un negocio con el logo Qualmark representa la mejor experiencia turística que Nueva Zelanda tiene para ofrecer.

Todos los alojamientos, actividades y proveedores de servicios y transporte que tienen el reconocimiento Qualmark han sido evaluados dentro de un riguroso marco de condiciones para reconocer los mejores negocios turísticos sustentables en Nueva Zelanda que ofrecen experiencias excepcionales como parte integral de todo lo que hacen.

Los negocios turísticos son evaluados por asesores comerciales independientes en un marco de estándares muy altos, y sobresalen por ir a la vanguardia en lo que respecta a hacer de su experiencia un destino turístico de clase mundial.

Calidad, seguridad y sustentabilidad

Qualmark es una certificación que destaca a las empresas turísticas que ofrecen una experiencia sustentable de calidad, que tienen prácticas y principios seguros, y demuestran la verdadera hospitalidad de Nueva Zelanda. Podés reservar con confianza sabiendo que recibirás una cálida bienvenida de un negocio que opera de manera ética, profesional y ecológica, protegiendo lo que hace de Nueva Zelanda un lugar único.

Buscá negocios con el reconocimiento Qualmark a lo largo de Nueva Zelanda, que han cumplido y mantienen los estándares de calidad y seguridad más altos que nuestros visitantes exigen, y tienen la aprobación para llevar nuestra marca oficial de calidad.

 Para más información, visitá www.qualmark.co.nz

Certificaciones a negocios turísticos sustentables y calificación con estrellas

Después de ser evaluado, un negocio Qualmark recibirá una certificación de bronce, plata u oro basándose en su desempeño según los criterios de los negocios turísticos sustentables.

Los alojamientos también recibirán una calificación oficial con estrellas que indica la calidad de sus instalaciones.  

Criterios de negocio turísticos sustentables: ¿qué significan las calificaciones?

Qualmark busca reconocer negocios que ofrecen una experiencia holísticamente sustentable. Los negocios reciben una certificación de bronce, plata u oro dependiendo de su desempeño en lo que respecta a los criterios de negocios turísticos sustentables

Volver al inicio

Premio Experiencia 100% Pure New Zealand

Los premios Experiencia 100% Pure New Zealand de Qualmark se otorgan todos los años y reconocen a negocios turísticos que han hecho una contribución excepcional a la gente, cultura y paisajes en los que operan a través de un producto turístico particular.

En el año 2019, siete negocios fueron reconocidos por ofrecer una experiencia 100% Pure New Zealand, ofreciendo hospitalidad a través de conexiones verdaderas, demostrando cuidar de la gente y los lugares, y ofreciendo una cálida bienvenida a nuestros visitantes.

 Como una empresa turística galardonada, este negocio demuestra excelencia en recibir a los visitantes y ofrecer hospitalidad, un compromiso a demostrar que cuida de la gente, la comunidad y la tierra, bajos los tres pilares de Manaakitanga, Tiaki y Whānau.

Para más información, visitá www.qualmark.co.nz

Volver al inicio

Empresa de turismo receptivo del Tourism Export Council (TEC)

Tourism Export Council of New Zealand (TECNZ) es una asociación que representa los intereses de la industria del turismo receptivo de Nueva Zelanda, que agrega valor a los negocios turísticos y proporciona un enlace vital entre las empresas de turismo y los proveedores de productos y servicios de Nueva Zelanda

Como miembro de TECNZ, una empresa de turismo receptivo ha confirmado su compromiso con el código de prácticas y de ética del Tourism Export Council.

Todas estas empresas son miembros de Qualmark y han sido evaluadas por el programa oficial de aseguramiento de la calidad de la industria turística de Nueva Zelanda.

Tourism Export Council ofrece más información y una lista de miembros de empresas de turismo receptivo.

Volver al inicio

Certificación de bronce de negocio turístico sustentable

Para alcanzar una certificación de bronce, un negocio turístico debe cumplir con todos los estándares mínimos de Qualmark contenidos en los criterios de negocios sustentables. Identifica a un negocio con un alto nivel de profesionalismo, conciencia del impacto que tiene en el medio ambiente, y que se enfoca en el cliente.

Volver al inicio

Certificación de plata de negocio turístico sustentable

Una certificación de plata es prueba de un negocio turístico sofisticado que siempre excede las expectativas de los visitantes. Una gestión y liderazgo proactivos aseguran que una cultura de alto desempeño sea evidente en todo el negocio. El negocio estará realmente enfocado en la continua mejora de su desempeño económico, social y medioambiental para asegurar que el producto turístico que ofrecen sea una experiencia sustentable genuina en mejora continua.

Volver al inicio

Certificación de oro de negocio turístico sustentable

Una certificación de oro reconoce a los mejores negocios turísticos en Nueva Zelanda, que ofrecen excepcionales experiencias a sus clientes como parte integral de todo lo que hacen. Una certificación de oro de negocio turístico sustentable identifica a aquellos negocios que van a la vanguardia en lo que respecta a hacer de la industria turística de Nueva Zelanda un destino sustentable de clase mundial.

Volver al inicio