3 Horas

4,2 km

Puntos destacados

  • Escultura 'Basket of Dreams'
  • Espectaculares paisajes

Proximidad

GRADO DE DIFICULTAD: INTERMEDIA

En el corazón de la ciudad, y una predilecta de la gente del lugar, la caminata Queenstown Hill Time ofrece espectaculares vistas y una perspectiva sobre el pasado, presente y futuro de Queenstown y el área alrededor del lago Wakatipu.

Queenstown
Queenstown Hill Time Walk, Queenstown

El área de Queenstown tiene algunos de los paisajes y características naturales más espectaculares de Nueva Zelanda. Hay varias senderos de caminata y excursionismo cortos en Queenstown y sus alrededores que te dan la oportunidad de explorar y disfrutar de esta increíble parte del país. 

La caminata Queenstown Hill Time es un ascenso de 500 metros a través de bosques de pino hacia Te Tapu-nui (montaña de intensa sacralidad). Al recorrer el sendero, vas a pasar por la popular escultura 'Basket of Dreams' además de seis placas informativas que explican las diferentes eras del lago Wakatipu y Queenstown.

Cuando hayas completado la caminata y llegado a la cima, serás recompensado con vistas panorámicas de las tierras de alrededor y algunos de los lugares más conocidos de Queenstown.

Si querés parar a comer algo antes de descender, podés hacer un picnic en las orillas del pequeño lago de montaña.

Más información

Cómo llegar

La caminata Queenstown Hill Time comienza en un pequeño estacionamiento cerca de la calle Belfast Terrace, no muy lejos del centro de la ciudad.

Lo que necesitás saber 

El sendero es administrado por la municipalidad de Queenstown Lakes District y partes del sendero atraviesan tierras privadas.

You may also be interested in...