Relájese al estilo de vida neozelandés y explore los lugares vacacionales locales durante este viaje por carretera de la ciudad a la costa. Visite la famosa ensenada Cathedral, tome una clase de surf en Mount Maunganui .
Lo mejor de lo natural y lo urbano
Su viaje comienza en City of Sails, Auckland. Explore uno de los 48 conos volcánicos que salpican el paisaje urbano o sienta la arena negra entre los dedos de los pies en las impactantes playas de West Coast. En el centro de la ciudad, pruebe algunas de las mejores comidas y vinos del país en el barrio Wynyard Quarter y el puerto Viaduct en la zona costera.
Coromandel, uno de los lugares vacacionales predilectos entre los neozelandeses, luce sus playas de arena blanca, cascadas y un ambiente relajado. ¡Ande en kayak desde la playa Hahei hasta la famosa ensenada Cathedral, la joya en Coromandel, o cave su propia pileta de agua caliente en la playa Hot Water! Si se siente con energía, vaya hasta The Pinnacles y pase la noche para ver un majestuoso amanecer.
Mount Maunganui, conocido localmente como “El Monte”, es el lugar perfecto para estar en el agua. Con una de las mejores playas de Nueva Zelanda, ¿por qué no aprender a hacer surf, ir de pesca o embarcarse en un safari de delfines? Para disfrutar de una experiencia única, tome un tour de kayak(opens in new window) en las cercanías del cañón de las luciérnagas. Al volver a tierra firme, disfrute en bicicleta del paseo marítimo o la puesta de sol desde la cumbre del monte Maunganui para compartir un momento perfecto en Instagram.