5 días

Puntos destacados

  • Sendero histórico Karangahake Gorge
  • Redwoods Forest
  • Viñedos

Proximidad

  • By car: Empiece su aventura en Auckland
  • By car: Distancia total del viaje: 605km

Viaje al pasado de Nueva Zelanda en este viaje por carretera que abarca el centro espiritual de la Isla Norte. Descubra lugares históricos en el cañón Karangahake antes de dirigirse a Whakatane, hogar de la Mataatua Marae. Vuelva al interior, a Rotorua, donde la aventura se encuentra con la cultura. 

Día 1: Explore Auckland

Auckland
Waiheke Island, Auckland

By Tourism New Zealand

Auckland

Auckland

Descubra Island of Wine

Descubra las mejores experiencias en Auckland

Más información

Elegida regularmente como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, Auckland es una ciudad vibrante con una gran variedad de experiencias que disfrutar. Pruebe algunos de los mejores vinos de Nueva Zelanda en una excursión por los viñedos de la isla Waiheke, a 40 minutos en ferry desde el centro. O vaya hacia el norte para degustar delicias caseras en Matakana, una pintoresca ciudad conocida por su popular mercado de agricultores.

Detrás de su aspecto cosmopolita, se encuentra un rico patrimonio cultural. Visite el Auckland Museum para explorar la colección más amplia del mundo sobre los maoríes y las islas del Pacífico, alojada en uno de los edificios históricos más destacados de Nueva Zelanda.

 

Día 2: Principales puntos históricos

Coromandel
Karangahake Gorge, Coromandel

By Graeme Murray

Bay of Plenty

Bay of Plenty

Viva la experiencia del sendero Karangahake Gorge Historic Walkway

Las mejores aventuras en Bay of Plenty

Más información

Puntos destacados

  • Cataratas Wairere
  • Mataatua Marae
  • Isla White

Vaya a la soleada playa de la ciudad de Whakatane hoy mismo y visite el sendero histórico Karangahake Gorge en el camino. Estire las piernas en un corto paseo en circuito que lo hará cruzar puentes, atravesar túneles y pasar por antiguas reliquias mineras.

Al llegar a la hermosa ciudad costera, puede ir a nadar con delfines, relajarse en la cercana playa Ohope o visitar la Mataatua Marae, una casa ancestral bellamente tallada que ofrece experiencias culturales auténticas. Whakatane es también la puerta de entrada a la isla White, el único volcán marino activo de Nueva Zelanda.

Día 3: Combine la cultura y la aventura

Rotorua
Hells Gate, Rotorua

By Graeme Murray

Rotorua

Rotorua

Visite Hells Gate Mud Bath Spa

Lo mejor en Rotorua

Más información

Puntos destacados

  • Redwoods Forest
  • Fenómenos geotérmicos y aguas termales
  • Tirolina, esferismo y descenso en trineo

Viaje hoy al interior para experimentar la diversa región de Rotorua, conocida por su cultura maorí, maravillas geotermales y actividades de aventura. Haga un emocionante tour de tirolina a través de los árboles, descienda de una colina dentro de una esfera inflable o intente descenso en trineo o en un carrito impulsado por la gravedad. Relájese en la piscina mineral termal natural antes de degustar un tradicional hāngī en Te Puia. Esta parte fundamental de la cultura maorí no solo es un medio de cocción de los alimentos, sino también una importante ocasión social.

Día 4: Descubra el lago Taupo

Lake Taupo
Huka Falls, Lake Taupo

By Graeme Murray

Descubra las mejores experiencias cerca del lago Taupo

Más información

Puntos destacados

  • Cataratas Huka
  • Tallados maoríes en roca de Mine Bay
  • Tongariro Alpine Crossing

Creado por una enorme erupción volcánica hace miles de años, el lago Taupo es el lago más grande de Nueva Zelanda (del tamaño de Singapur). Vaya a nadar en las aguas geotérmicas en Wairakei Terraces, disfrute de un picnic en la orilla del lago o pesque una enorme trucha arcoíris. Visite las estruendosas cataratas Huka, donde 220.000 litros de agua caen cada segundo, o vaya en crucero a los enormes grabados maoríes en rocas en Mine Bay.

 

Día 5: Visite la capital art déco

Hawke's Bay
Craggy Range, Hawke's Bay

By Craggy Range

Hawke's Bay

Hawke's Bay

Explore las bodegas en Hawke's Bay

Experiencias principales en Hawke's Bay

Leer más

Puntos destacados

  • Viñedos galardonados
  • Arquitectura "art déco"
  • Colonia de alcatraces

Retroceda en el tiempo en Napier, famosa por su arquitectura art déco. Después de que un terremoto arruinó la ciudad en 1931, la reconstrucción reflejó el estilo de aquel entonces: rayos solares, fuentes y formas geométricas. Haga un tour autoguiado del pintoresco centro de la ciudad o, con estilo, en un tour en auto antiguo.

Una de las mejores regiones vinícolas de Nueva Zelanda, los viñedos de Hawke's Bay pueden explorarse en auto, bicicleta o autobús turístico. Parte de la ruta clásica del vino Classic New Zealand Wine Trail, no puede abandonar la región sin degustar su famoso syrah. 

Vea el viaje a continuación

Explore las promociones

Tome otro viaje por carretera

Viaje por carretera de Auckland a Bay of Plenty →

Road Trip Christchurch to Milford Sound →

Viaje por carretera: desde la Tierra Media hasta la salvaje West Coast →