3 Días

Puntos destacados

  • Hobbiton
  • Kerosene Creek
  • Espectáculos culturales

Proximidad

  • by plane:

    Comenzá tu aventura en Auckland

  • by car:

    Distancia total del viaje: 283 km

Desde Hobbiton a aguas termales, explorá lo mejor de la Isla Norte. Seguí leyendo para descubrir más.

Desde Hobbiton a aguas termales, este viaje por carretera por la Isla Norte te lleva en un recorrido por la Tierra Media. Visitá lugares donde se filmó El señor de los anillos, viví la cultura maorí, observá maravillas geotermales y relajate en aguas termales naturales cerca de Rotorua.

Día 1: Comenzá tu viaje en Auckland

Auckland
Isla Rangitoto, Auckland

Descubrí las experiencias principales en

Más información

Imaginate un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de encantadoras islas para vacacionar. Así es Auckland, donde comienza tu viaje. Disfrutá del animado centro urbano antes de ir a Waitakere Ranges a descubrir cascadas escondidas, o ir en kayak a la isla Rangitoto al atardecer.

Día 2: Descubrí Hobbiton

Waikato
Hobbiton™ Movie Set, Waikato

Descubrí experiencias cerca de Hamilton

Más información

Viajá hacia el sur hasta Hobbiton, donde estarás rodeado de onduladas colinas verdes y la magia del cine. Disfrutá de espiar por la puerta de entrada de la casa de un hobbit, bailar debajo del árbol de la fiesta y pasear por la Comarca antes de terminar con una cerveza fría en la Posada del Dragón Verde.

Día 3: Aprendé sobre la cultura local

Rotorua
Cultural Performance at Te Puia, Rotorua

Descubrí las experiencias principales en

Más información

Viví lo mejor de la cultura maorí en Rotorua, con espectáculos culturales y comidas tradicionales en Te Puia, Mitai Village o Tamaki Village. Rotorua es el centro de la comunidad maorí y aquí podrás ser testigo tanto de las nuevas como las antiguas costumbres de esta singular cultura en acción.

Después podés visitar los explosivos géiseres y maravillas geotermales de la región, antes de recibir tu dosis de adrenalina haciendo descenso de rápidos, ciclismo de montaña o tirolesas.

Hacé un viaje adicional a Kerosene Creek

Rotorua
Kerosene Creek, Rotorua

Descubrí más experiencias cerca de Rotor

Más información

Puntos destacados

  • Kerosene Creek
  • Excursionismo en la montaña Rainbow

A 35 minutos al sur de Rotorua se encuentra Kerosene Creek, un arroyo de aguas geotermales naturales donde podés bañarte y relajarte. El agua caliente de un manantial natural debajo de la tierra sube hacia las frescas aguas del arroyo para crear agradables aguas cálidas.

Los nadadores han amontonado pequeñas piedras lisas para crear piletas naturales junto a la cascada de 2 metros. Tomate este momento en tu viaje para relajarte rodeado de los sonidos de la flora y fauna autóctonas.

 

A continuación podés ver el viaje

Hacé otro viaje por carretera