¿Tomarás un crucero para recorrer Nueva Zelanda y Australia? Entonces tenemos algunos consejos sobre lo que podés ver y hacer en tierra mientras dure tu estadía en la Isla Sur.
Podés nadar con el delfín más pequeño del mundo en Akaroa o descubrir la herencia escocesa de Dunedin... la Isla Sur ofrece a los pasajeros de cruceros una gran variedad de emocionantes excursiones costeras. Disfrutá la vida salvaje, la historia, el sorprendente paisaje, caminatas por la costa, viajes en tren y aventuras 4x4. Conocé a los amables habitantes locales y viví la famosa hospitalidad kiwi. ¡No podés dejar de desembarcar en la Isla Sur!
Fiordland es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda y es un sitio de patrimonio mundial. Es un lugar donde se elevan picos escarpados de la orilla y se pueden ver cascadas caer cientos de metros en el bosque virgen. Estas riquezas panorámicas, combinadas con la abundancia de vida silvestre, como focas, pingüinos y delfines, ha hecho de Fiordland uno de los destinos más famosos de Nueva Zelanda.
La mayoría de los cruceros que visitan Fiordland viajan a los fiordos de los estrechos de Milford Sound, Doubtful Sound y Dusky Sound para que los pasajeros disfruten de un paisaje variado. La mayoría de las paradas en Fiordland no incluyen excursiones en la costa.
¡No te preocupes! ¿Por qué no te quedás unos días más antes o después del crucero y extendés tu experiencia en Nueva Zelanda? Conocé algunas ideas de itinerarios previos y posteriores al crucero.