Todas las actividades de aventura con las que soñé, una al lado de la otra.
No es el aire frío en estos dos glaciares de patrimonio mundial lo que le va a quitar el aliento, sino la experiencia. No se vaya de Nueva Zelanda sin antes caminar sobre los glaciares Fox o Franz Josef en la West Coast. Fotografía de @ruliak en Instagram.
By @ruliak
Senderismo en el impresionante hielo azul del glaciar Fox, en la West Coast, Nueva Zelanda.
Prepárese para dar un salto al vacío. Queenstown es el lugar de nacimiento del bungy. Si desea llegar al límite y más allá, este es el lugar perfecto para hacerlo; respire profundo y experimente lo que tantas otras personas han experimentado antes que usted. Fotografía de @emriga en Instagram.
By @emriga
Salto en bungy en el puente AJ Hackett Kawarau en Queenstown.
Queenstown se suele considerar la capital de la aventura del hemisferio sur. Fue acá donde se inventó el paseo en lancha y el salto en bungy, dos de las actividades preferidas de la mayoría de los visitantes que buscan adrenalina. Fotografía de @iluvnewzealand en Instagram.
By @iluvnewzealand
Experimente el mejor paseo en lancha.
Viva un momento que va a cambiar su vida en Kaikoura, en cuyas aguas abundan ballenas y delfines. Todo con un telón de fondo impresionante, la espectacular cadena montañosa Kaikoura en la Isla Sur. Fotografía de @kiwivraverra en Instagram.
By @kiwivraverra
Una ballena emerge cerca de la costa de Kaikoura.
Con sus hermosas playas solitarias, aguas tranquilas y riqueza marina, Nelson ofrece algunas de las actividades de navegación en kayak de mar más impresionantes del mundo. Todos los viajes son guiados y no es necesario tener experiencia previa. Fotografía de @serenalisney en Instagram.
By @serenalisney
Aventureros del kayak disfrutando de las aguas cristalinas y las hermosas playas de Nelson en un día soleado.
Weta Workshop en Wellington ha producido algunas de las mejores películas del mundo, como El Hobbit, El Señor de los Anillos y King Kong, entre otras. Cuando esté en Wellington, visite también Te Papa, el museo y galería de arte nacional de Nueva Zelanda. Ambas actividades son imperdibles. Fotografía de @danniduric en Instagram.
By @danniduric
Los tres famosos trolls de Weta Workshop en Wellington.
Las vacaciones en Nueva Zelanda no están completas sin un viaje en uno de nuestros ríos. Obtenga la experiencia de toda una vida de descenso de rápidos en el río Kaituna; ya sea que se trate de rápidos de niveles 4 o 5, podrá disfrutar de la aventura. Por supuesto, siempre se puede optar por ambos. Fotografía de @h__olly en Instagram.
By @h__olly
Aventureros del descenso de rápidos se preparan para pasar por una cascada en el río Kaituna
Rotorua es famosa por su prolífica actividad geotérmica, ya que literalmente está repleto de géiseres (incluido el famoso géiser Pohutu en Te Puia), burbujeantes piletas de barro y aguas termales. Conozca a los lugareños y experimente lo mejor de la cultura maorí a través de espectáculos y comida tradicional.
By @te_puia
Disfrute de la belleza del géiser Pohutu, una experiencia sin igual.
Con sus aguas cristalinas y su curiosa y amable vida marina, la reserva marina e islas Poor Knights en la costa de Tutukaka son consideradas unas de las mejores zonas de buceo del mundo. Fotografía de @chrissheath4 en Instagram.
By @chrissheath4
Bajo las olas de las islas Poor Knights, experimente todo un océano para el buceo comprimido en un área relativamente pequeña.
Lawrence de Arabia se encuentra con Shaun White en Te Paki, cerca de Kaitaia y cabo Reinga, donde puede deslizarse por las gigantescas dunas de arena de Te Paki. Un panorama imperdible. Lo sentimos, no hay telesillas. Fotografía de @alensinmypocket en Instagram.
By @alensinmypocket
Compartir página