¿Piensa extender su estadía? Nueva Zelanda es la meca de la aventura con opciones impresionantes para ver y hacer.
La actividad geotérmica de Rotorua hace que el lugar parezca de otro mundo. Acá encontrará Pohutu, el géiser más grande del hemisferio sur. Disfrute de las piletas de lodo termales en Hell's Gate o simplemente relájese en una de las muchas piletas termales naturales de la zona, como Kerosene Creek. Y durante su estadía, una buena forma de digerir la cultura maorí es a través de un delicioso banquete hangi con la compañía de nuevos amigos. Fotografía de @petiteloudy(opens in new window) en Instagram.
Baño en aguas termales en Kerosene Creek.
La península Coromandel, al sur de Auckland, es uno de los lugares favoritos para ir de vacaciones en Nueva Zelanda debido a su hermoso borde costero. No se pierda las piletas termales naturales en la playa Hot Water y la ensenada Cathedral. También al sur de la gran ciudad se encuentra el monte Maunganui, donde podrá practicar surf, nadar, comer, o simplemente relajarse y disfrutar de los paisajes. Dos horas al norte de Auckland se encuentra la espectacular costa de Tutukaka, repleta de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Desde ahí, diríjase a Paihia en Bay of Islands. Fotografía de @miss.nikki.maree(opens in new window) en Instagram.
Pocas cosas se comparan al paisaje desde la cima del Monte Maunganui.
Traiga su apetito, porque lo va a necesitar. Con los mariscos más frescos y los ingredientes cultivados en la zona puede degustar comidas increíbles en toda Nueva Zelanda. Siempre existen opciones deliciosas y asequibles a mano, ya sea que se trate de pescado local y papas fritas, nuestra vibrante escena culinaria callejera o un tradicional banquete Hangi maorí, puede estar seguro de que se va a enamorar del sabor de Nueva Zelanda. Fotografía de @tobyandtamar(opens in new window) en Instagram.
Disfrute del Ferg Burger y de su paisaje.
Una característica sorprendente de Nueva Zelanda es la accesibilidad de las caminatas, incluso en las grandes ciudades. Si desea un día de paseo a pie o algo un poco más sustancial, siempre hay algo que se ajusta a sus intereses. En Nelson Tasman, El Parque nacional Abel Tasman ofrece caminatas costeras impresionantes, incluida la caminata costera por Abel Tasman. En Wellington, el hermoso sendero circular del monte Victoria está a poca distancia desde el centro financiero, a la vez que más al sur de las famosas cadenas montañosas Kaikoura se encuentran vistas panorámicas impresionantes del espectacular borde costero. Fotografía de @yaawn.nik(opens in new window) en Instagram.
El Parque nacional Abel Tasman ofrece caminatas costeras impresionantes, incluida la caminata costera por Abel Tasman.
Desde Tongariro hasta Abel Tasman, Fiordland y muchos más. Los parques nacionales de Nueva Zelanda y sus paisajes impresionantes deben verse para creerse. Ya sea que quiera ir de excursión a través del magnífico Tongariro Alpine Crossing, recorrer en bicicleta o en kayak el escénico Abel Tasman, o maravillarse con las cascadas en el estrecho Milford, tiene todo a su disposición. Fotografía de @ian_smithers(opens in new window) en Instagram.
Gracias a fiordos impresionantes, cascadas espectaculares y picos nevados, el kayak en el Parque nacional Fiordland es una experiencia única.
Sin importar cómo quiera pasar la noche, ya sea tener una comida tranquila, ir a bares, boliches o ver un recital, lo encontrará aquí. Los kiwis saben cómo divertirse y, desde bares junto a la playa en el monte Maunganui hasta bares nevados en Queenstown, siempre hay algo para comenzar la aventura. En Auckland, la acción principal ocurre en Viaduct, Fort St y Ponsonby en el centro de la ciudad. O bien asista a los festivales Lantern y Laneway, dos de los muchos festivales épicos al aire libre que llenan de energía la ciudad cada año. En Wellington, diríjase a Cuba St, que cuenta con una colección ecléctica de bares, boliches y lugares, todo a minutos de distancia. Fotografía de @reecey1988(opens in new window) en Instagram.
Desde festivales hasta recitales y bares animados, disfrute de lo mejor de la vida nocturna de Auckland.
Experimente nuestra asombrosa vida marina. Desde nadar con delfines en Bay of Islands hasta conocer cientos de peces en la isla Goat, encontrará belleza natural de costa a costa. Y ya sea que ande en kayak por las bahías idílicas de Nelson, visite las colonias de focas en Dunedin o bucee por las alucinantes islas Poor Knights, vivirá una experiencia personal y cercana con algunas de las criaturas acuáticas más bellas del mundo. Fotografía de @dennisbuurman(opens in new window) en Instagram.
Nado con algunas de las criaturas más amigables de Nueva Zelanda.
El surf es lo mejor de Nueva Zelanda. A tan solo 40 minutos de Auckland, puede remar en las playas de West Coast de Piha, Karekare, Bethells o Muriwai. Un par de horas al sur, se encuentran las rompientes reconocidas a nivel mundial de Raglan en una costa y el Coromandel en la otra. Otros lugares ideales para el surf son Taranaki, Gisborne y las aguas más frías de Dunedin. Fotografía de @jordentuslly(opens in new window) en Instagram.
Disfrute de un día de surf relajante en Bethells, una de las muchas playas de West Coast que atraen a surfistas de todas partes.
Si es un adicto a la adrenalina, puede vivir una aventura en cualquier lugar de Nueva Zelanda. Ya sea que quiera bucear en Bay of Islands, saltar desde la torre Sky Tower de Auckland, deslizarse en luge o descender en tirolesa en Rotorua, saltar en bungy, pasear en lancha o realizar cualquiera de todas las cosas alocadas para hacer en Queenstown.
Láncese en el bungy original en el histórico puente Kawarau en Queenstown.
Descubra Bay of Islands, hogar del Tratado de Waitangi, y la histórica ciudad de Russell, o los famosos pueblos maorí de Rotorua y el Museo Te Papa de Wellington. Nueva Zelanda es un país con riqueza histórica y cultural. Tómese el tiempo para conocer a la población local y explorar lo que hace de este país uno de los más exclusivos del mundo, y regrese habiendo vivido una experiencia enriquecedora. Fotografía de @te_puia(opens in new window) en Instagram.
Un chef local prepara comida en un horno maorí tradicional.