Las 10 cosas románticas principales para hacer en Nueva Zelanda

Planeá una increíble escapada romántica o unas "quedaciones" con alguien especial.

Planeá un encuentro a mitad de semana, un fin de semana largo o unas vacaciones prolongadas juntos. Con tantas cosas para elegir, diseñar a medida tu propia escapada privada es muy fácil.  

1. Hagan camping de lujo en hermosos lugares

A solo 20 minutos de Napier, en una granja activa encontrarán Clifton Glamping. Pueden ponerse cómodos en sus carpas permanentes, que ofrecen un buen equilibrio entre la vida en el interior y al aire libre, con sus lujosos muebles, hogar al aire libre, cocina y baño. Camping de lujo en su mejor expresión.

Encontrá otros lugares para hacer camping de lujo

2. Dense un baño en una piscina termal juntos

Pueden relajarse juntos en el cálido vapor de su propia piscina termal revestida en madera de cedro en Onsen Hot Pools Retreat and Day Spa cerca de Queenstown y con vistas al río Shotover. Pueden tener una experiencia de lujo puro al visitar el spa para un tratamiento o un masaje para parejas.

Encontrá más piscinas termales

3. Relájense con un masaje para parejas

Después de nadar por la cueva de amatista en The Lost Spring en Whitianga, pueden ir a su spa para un tratamiento para parejas que incluye un baño de pies con leche de coco y una exfoliación con caña de azúcar.

Explorá la región de Coromandel

4. Disfruten de comer y beber juntos

Si lo que quieren es un vino pinot noir orgánico y una substanciosa comida de proveniencia local, pueden pasar el día (o quedarse una noche) en Carrick Winery(abre en una nueva ventana), a solo unos minutos de Cromwell. Su galardonada carta está inspirada en el viñedo que lo rodea.

Más lugares en la región de Central Otago

5. Observen las estrellas juntos

Nueva Zelanda alberga las primeras islas del mundo en ser reconocidas como santuarios de cielo oscuro, las islas Great Barrier y Stewart/Rakiura. Intentá ver la Aurora Australis en los meses invernales. 

Más lugares para la observación de estrellas

6. Un picnic romántico en la naturaleza

Aprecien la naturaleza y algunas vistas épicas con un picnic con sus alimentos preferidos. Para una experiencia única (o una romántica propuesta de matrimonio), dense un gusto con picnic gourmet con transporte en helicóptero con Kaikōura Helicopters

Explorá Kaikōura

7. Consiéntanse con un paquete con todo incluido

Cenas con menú de degustación y maridaje de vinos, masajes para parejas, excursiones panorámicas en helicóptero y exquisitas habitaciones con vistas al lago forman parte de los paquetes que encontrarás en The Rees(abre en una nueva ventana). Va a ser difícil dejar el tranquilo entorno de esta residencia en Queenstown.

Ofertas de viaje en Queenstown

8. Escápense al bosque

Diríjanse a la región de West Coast al tranquilo Rainforest Retreat cerca del glaciar Franz Josef. Después de hacer una excursión de heli-senderismo o pasar el día explorando la escarpada región de West Coast, pueden meterse en su jacuzzi privado y bañarse bajo el cielo nocturno. 

Explorá la región de West Coast

9. Escápense a un escondite en una isla

Hagan el corto viaje en ferri de Auckland a la isla Waiheke para disfrutar de la gastronomía y los vinos en las muchas bodegas, y luego hacer otro viaje en ferri de 10 minutos a la isla Rotoroa. Rotoroa, que formalmente es un lugar de rehabilitación, ahora es una isla de conservación en la que los poco comunes takahe se pasean tranquilamente, con prístinas playas y muchos senderos de caminata.

Más islas en Nueva Zelanda

10. Miren el atardecer sobre el océano

Nueva Zelanda tiene más de 15.000 kilómetros de costas, por lo que encontrar un lugar remoto para ver el atardecer no requiere mucho esfuerzo. Una corta caminata para alcanzar la cima del monte Maunganui ofrece románticos atardeceres sobre el océano y la isla Motiti.

Cosas para hacer en la región de Bay of Plenty

¿Cuál es tu próximo destino?