Las 10 experiencias principales de verano

El verano en Nueva Zelanda es la época perfecta para disfrutar de las hermosas costas, sensacionales experiencias de excursionismo y viajes por carretera. Planificá unas vacaciones largas o una escapada de fin de semana con estas experiencias principales de verano como inspiración.

Kayak en el parque nacional Abel Tasman

El parque nacional Abel Tasman es un muy buen lugar para visitar en verano, con sus calas turquesas y playas doradas. Hacer kayak en el parque nacional Abel Tasman(opens in new window) es una experiencia única y una excelente manera de explorar las inmaculadas playas doradas, lagunas, islas remotas, abundante vida silvestre y bosques autóctonos en la costa del parque nacional Abel Tasman.

Barranquismo en un área de patrimonio mundial de la UNESCO

Hacer barranquismo en Queenstown es la mejor manera de explorar los caminos menos trillados y disfrutar la belleza salvaje de un cañón de una manera emocionante a través de una gama de actividades entre las que están incluidas caminar, escalar, descenso en rapel, nadar, saltar e incluso tirolesas. Hay emocionantes excursiones de medio día y día completo de barranquismo en Queenstown(opens in new window), ¿cuál vas a elegir?

Ir en helicóptero a caminar por un glaciar

Embarcate en una impresionante e intrépida aventura de exploración alpina en una excursión en helicóptero para caminar (opens in new window) por los glaciares Fox o Franz Josef. Hacer una excursión en helicóptero para caminar por el glaciar Franz Josef es una excelente actividad para los meses más calurosos, cuando los cielos están despejados y no llueve mucho. Una experiencia verdaderamente inmersiva, que combina un emocionante viaje en helicóptero, alucinantes vistas y una caminata por las más espectaculares características del glaciar.

Crucero por el estrecho de Marlborough Sounds

El verano es la temporada perfecta para hacer un crucero en una de las regiones más pintorescas de Nueva Zelanda, Marlborough Sounds. Podés ver sus bahías y calas escondidas, reservas marinas, islas santuarios, y caminar por sus senderos.

Podés hacer un crucero de pescado y mariscos(opens in new window) en el que podés probar salmón y mejillones frescos emparejados con vino Sauvignon Blanc de clase mundial. Podés encontrar delfines, focas y aves marinas en un crucero de vida silvestre, o ir de una bahía escondida a la otra mientras les llevás cosas a los residentes, como parte de un emblemático crucero de correo, la elección es tuya.

Caminatas y excursionismo en verano

Los largos días de verano son la mejor época para hacer excursionismo y explorar la variedad de senderos a lo largo de Nueva Zelanda. Desde reservas y parques nacionales hasta cortos senderos de naturaleza para familias, a desafiantes senderos alpinos de varios días en áreas silvestres remotas, hay algo para todos. Podés hacer el sendero Kepler, uno de los senderos Great Walks, hacer el popular cruce alpino Tongariro Crossing, o caminar por el valle Hooker para ver la montaña más alta de Nueva Zelanda.

Ciclismo o ciclismo de montaña en Rotorua

¿Estás buscando algunas actividades al aire libre? Rotorua es un paraíso para los aficionados al ciclismo de montaña y es mundialmente famosa por sus senderos de ciclismo de montaña, con enormes secoyas esparcidas entre ellos, veteados de sombra. Ya sea que estés explorando la región en bicicleta, andando a toda velocidad en la pista para bicicletas BMX en el centro de la ciudad, o haciendo ciclismo de montaña en los senderos de clase mundial del bosque WhakarewarewaRainbow Mountain y Skyline Gravity Park, Rotorua lo tiene todo.

Visitá Zealandia para ver aves poco comunes

Descubrí el lado salvaje de Wellington en un santuario ecológico urbano en Zealandia(opens in new window), donde podrás ver hasta 40 especies de aves, entre ellas el hihi melifágido y el kākāriki verde brillante. Hay 32 kilómetros de senderos para ver muchas aves autóctonas y animales, además de kiwis. Podés hacer una excursión nocturna para tratar de ver al emblemático pequeño kiwi moteado y otras criaturas nocturnas.

Hacer esnórquel en la reserva marina Goat Island

A solo una hora de Auckland, podés hacer un viaje en familia por el día a la reserva marina Goat Island(opens in new window) y pasar un día inolvidable en una sensacional playa, con caminatas costeras y una increíble experiencia de esnórquel. Con una abundante vida marina, que incluye pargo, mariscos y una variedad de otros peces en su entorno natural, Goat Island es un gran destino de verano para quienes practican esnórquel y buceo.

Bañarse en piscinas naturales

Hay piscinas y aguas termales naturales esparcidas por todo el país en Nueva Zelanda, con vistas a espectaculares paisajes, y es algo que no podés perderte en todas las estaciones. Podés bañarte debajo de las cascadas o relajarte en las piscinas naturales de piedra en el arroyo Otumuheke en Taupō, mientras disfrutas de espectaculares vistas al poderoso río Waikato. Es natural, rústico y gratuito para todos los que quieran ir. Disfrutá de la serenidad de bañarte en grandes piscinas de piedra y escuchá cómo las aguas termales cálidas caen en cascada por la catarata. 

Experiencias gastronómicas únicas

El clima más cálido es una muy buena excusa para salir y probar algo nuevo. Podés tener una experiencia de cervezas artesanales en la emergente escena en Wellington, o disfrutar de una copa de vino fino de verano en uno de los muchos famosos viñedos de Nueva Zelanda. Podés hacer un viaje por carretera por el país y disfrutar de las mejores experiencias de comida y vino mientras disfrutás de los espectaculares paisajes durante tu viaje.

 

 

EXTRA: Descansá en una de nuestras increíbles playas

No te preocupes, no nos olvidamos de mencionar las increíbles playas que nuestro país tiene para ofrecer... un verano neozelandés no está completo sin pasar tiempo en la playa con los amigos y la familia. Pero quizás este año podrías cambiar un poco las cosas y probar una experiencia NUEVA mientras estás aquí. Podés tomar una clase de surf para aprender algo nuevo, o incluso alquilar una tabla de SUP y navegar por aguas más calmas. Mirá nuestras 10 mejores playas para más inspiración.

Explorá paquetes y ofertas

#DoSomethingNewNZ

Mirá las experiencias principales de verano a través de los ojos de los visitantes.

spinner Cargando

¿Cuál es tu próximo destino?