Visitá Kaikoura para paseos en bicicleta, impresionantes vuelos panorámicos, avistamiento de ballenas y otros encuentros con vida silvestre. Agregá estas 8 experiencias principales a tu itinerario en Kaikoura.

Nadá con lobos marinos de Nueva Zelanda

Nadar con lobos marinos de Nueva Zelanda en Kaikoura es algo que todos pueden disfrutar, ya sea que elijas hacer una excursión desde la costa o hacer una excursión en barco, los expertos guías te llevarán a nadar de forma segura para que tengas una emocionante experiencia con los juguetones y elegantes lobos marinos de Nueva Zelanda.

Encuentro con alcatraces

Tradicionalmente conocida por su vida silvestre marina, Kaikoura también es el lugar perfecto para ver una variedad de aves marinas. Albatross Encounters hace cruceros para llevar a los visitantes a avistar aves marinas, tales como alcatraces, petreles, pardelas, gaviotas, cormoranes y estérnidos.

Glenstrae 4 Wheeler Adventures

Para una aventura tierra adentro, podés salir en un vehículo todo terreno con Glenstrae 4 Wheeler Adventures. Estas excursiones llenas de acción te llevarán a las tierras agrícolas y bosques autóctonos que rodean Kaikoura, y tendrás la oportunidad de ver impresionantes vistas de la costa y las montañas de Kaikoura, los acantilados de Hamuri y la vida silvestre de la zona.

Kaikoura Kayaks

Si querés estar 100% seguro de ver lobos marinos, hacé una excursión con Seal Kayaking, ¡y también está la posibilidad de que veas delfines! Las excursiones en kayak desde Kaikoura son completamente ecológicas y son guiadas por guías de la zona que se asegurarán de que aproveches al máximo tu tiempo en el agua.

Wings Over Whales y Kaikoura Helicopters

Si querés tener una vista única de la vida silvestre de Kaikoura, podés hacer un vuelo de 30 minutos en un avión de ala fija para avistar cachalotes gigantes, o podés volar más lejos en un viaje panorámico para ver las espectaculares montañas y el mar alrededor de Kaikoura. También tenés la opción de disfrutar de un vuelo en helicóptero para avistar ballenas y para tener acceso a la cordillera Kaikoura Seaward y tener vistas de 360 grados.

Encuentro con delfines

Para disfrutar de una espectacular vista de varios cientos de delfines oscuros jugueteando en las aguas cerca de Kaikoura, hacé una excursión con Dolphin Encounter. Para una experiencia incluso más única, también podés nadar con los delfines, una experiencia que será verdaderamente un inolvidable recuerdo de tu viaje por Nueva Zelanda.

Sendero costero de Kaikoura

Disfrutá de una caminata de dos días por el sendero costero de Kaikoura, que ofrece vistas de las montañas de Kaikoura y el Océano Pacífico. Esta caminata privada es una manera ideal de explorar la región de Kaikoura. Los anfitriones se encargarán de que tu equipaje sea transportado para que puedas caminar libremente durante el día, y disfrutar del alojamiento en granjas de la zona por la noche.

Avistamiento de ballenas

Para tener un encuentro con un gigante marino, subite a un crucero de avistamiento de ballenas desde Kaikoura para ver cachalotes gigantes que crecen hasta alcanzar 20 metros y pesan 50 toneladas, y pueden ser avistados todo el año.

Empezá a planear tu viaje a Nueva Zelanda

¿Cuál es tu próximo destino?