Explorá las sorprendentes formaciones geológicas, vida silvestre e historia única de Oamaru y Waitaki. Mirá las 8 experiencias principales en Oamaru y Waitaki.

Viví una experiencia de la era victoriana

Una visita al barrio victoriano de Oamaru te ofrece un entretenido paseo para explorar el mundo como era en la época victoriana. Hay mucho para ver y hacer, desde las galerías de arte, estudios de artistas, la tienda de curiosidades, el museo de autos, cafés, restaurantes y arquitectura histórica, hasta la opción de alquilar trajes victorianos, y, si te atrevés, tratar de andar en una bicicleta penny farthing. Ubicada en el centro de este barrio victoriano, la nueva experiencia histórica de Oamaru, Whitestone City, es otra cosa que no te podés perder.

Disfrutá de las vistas en Omarama

Viví una experiencia de relajación total en los jacuzzis de Omarama. Ubicados en medio de los impresionantes paisajes de Waitaki y Mackenzie Country, podés sumergirte en agua pura de montaña mientras disfrutás de vistas del lago y las montañas durante el día, o podés sentarte debajo de un cielo estrellado por la noche. Para rejuvenecer de verdad, podés probar el sauna de piedras calientes y un masaje terapéutico. Una visita a Omarama te dejará relajado y renovado, y listo para disfrutar del resto de tus vacaciones.

Descubrí los acantilados Clay Cliffs

A solo 20 minutos en auto de Omarama se encuentran los acantilados Clay Cliffs. Originalmente formados hace más de un millón de años por el correr de los antiguos glaciares, estas inusuales cúspides forman un laberinto de barrancos para explorar.

Visitá la capital del steampunk

Para ver el mundo como podría haber sido, una visita a Steampunk HQ en Oamaru es algo imperdible. Esta atracción steampunk alberga una colección ecléctica de esculturas steampunk industriales, un órgano de tubos metagaláctico y ofrece alquiler de bicicletas Pedal Punk: una bicicleta temática al estilo steampunk que podés usar para recorrer el pueblo.

Conocé a los habitantes más pequeños de Oamaru

Ningún viaje a Oamaru está completo sin una visita a la colonia de pingüinos azules. Estos pequeños pingüinos viven alrededor de la bahía, y para una experiencia única, podés tomar asiento en las gradas para presenciar cuándo estas pequeñas criaturas regresan del mar a sus nidos por la noche.

Planeá por Waitaki

Para un vuelo panorámico diferente, visitá Waitaki, la capital del vuelo sin motor de Nueva Zelanda. Explorá la cuenca de Mackenzie planeando por los espectaculares paisajes de la Isla Sur.

Recorré de los alpes al océano en bicicleta

Explorá espectaculares paisajes en el sendero de ciclismo Alps 2 Ocean, que va desde Aoraki Mt Cook a Oamaru. Podés recorrer el sendero como un solo viaje de entre 4 y 8 días, o podés hacer tramos más cortos en un día. El sendero ofrece espectaculares vistas y experiencias, incluyendo las particulares rocas elefante, el lago Tekapo, los acantilados Clay Cliffs, pingüinos azules en su hábitat natural, acantilados de piedra caliza, arte rupestre maorí, estaciones de tierras altas y más. Con tanto para ver, no te olvides de compartir tu aventura #alps2ocean

Visitá antiguas piedras en la costa

Ubicados en la playa Koekohe, los peñascos de Moeraki son misteriosos peñascos esféricos formados hace millones de años que pesan varias toneladas y miden varios metros. Un lugar popular entre los fotógrafos, estas rocas parecen más asombrosas en la luz de la mañana temprana y tarde por la tarde. A solo una hora de Oamaru, los peñascos son una visita obligada en todo viaje por carretera en la Isla Sur.

Empezá a planear tu viaje a Nueva Zelanda

Mirá estas experiencias a continuación

Lo que sigue en tu viaje