Explorá bodegas, épicos lugares donde se filmaron películas, actividades de aventura o mimate con un día de spa. Mirá las 8 experiencias principales en Queenstown.

Descubrí el teleférico Skyline de Queenstown

Disfrutá de una emblemática experiencia de Queenstown y tomá el teleférico para subir Bob’s Peak e ir al complejo Skyline en las alturas sobre Queenstown. Desde la cima podés disfrutar de vistas panorámicas de los alpes del sur y el lago Wakatipu. Podés probar “luging“ (un paseo en un tipo de trineo) o bajar a la ciudad en parapente.

Relajate en Queenstown

Bañate en un jacuzzi, visitá spas con vistas o hacé un tranquilo viaje en bicicleta para degustar vinos y comida de la zona: Queenstown tiene todo lo que necesitás para rejuvenecer tu cuerpo y tu alma. ¿Mencionamos un paseo en Segway por la orilla del lago o relajantes cruceros en barco en uno de los lagos más pintorescos del mundo?

El sendero Queenstown

Ya sea que estés buscando senderos pintorescos fáciles o más remotos, encontrarás el sendero perfecto para practicar excursionismo o ciclismo en Queenstown. Una de las experiencias imperdibles es el sendero de ciclismo de Queenstown, que te lleva por el espectacular paisaje a Arrowtown, el pueblo de la fiebre del oro, al emblemático puente Kawarau donde se hacen saltos bungy y pasa por una variedad de cafés y bodegas en la famosa región vitivinícola Gibbston, donde podrás catar el galardonado vino Pinot Noir de Central Otago y explorar la cueva de vinos más grande Nueva Zelanda.

Visitá el histórico y pintoresco pueblo de Arrowtown

Ubicado en las orillas del río Arrow se encuentra el histórico pueblo de Arrowtown, fundado en la época de la fiebre del oro de la década de 1860, y que aún es un centro vibrante hoy. A solo 20 minutos de Queenstown, este pintoresco destino alberga el museo de Lakes District, el mejor museo pequeño de Nueva Zelanda, una aldea de la fiebre del oro preservada, una cancha de golf internacional, excursiones panorámicas en vehículos 4x4, y es el centro de la mayoría de los senderos de caminata y ciclismo de Wakatipu.

Vinos y comidas cosmopolitas

¡Probablemente la mejor manera de vivir la diversidad de Queenstown sea a través de tu paladar! Con unos 150 restaurantes, bares y cafés que ofrecen todo desde hamburguesas gourmet, helados hechos en la región, cocina de todo el mundo y una verdaderamente cosmopolita cultura del café, realmente podés meterte de lleno en la cultura de Queenstown. Todo esto emparejado con un galardonado vino Pinot Noir, Riesling, Pinot Gris o Chardonnay, ¿hay alguna mejor manera de realmente conocer una ciudad?

Subí por los aires con un vuelo panorámico

Los vuelos panorámicos son una excelente manera de disfrutar del esplendor natural de Queenstown. Una excursión en avioneta o helicóptero es la manera ideal de llevar tus vacaciones en Nueva Zelanda a otro nivel, mientras admirás las exuberantes praderas, matas de hierba, enormes lagos y montañas nevadas desde tu asiento.

Descubrí la magia del cine en Glenorchy

A 45 minutos de Queenstown se encuentra el hermoso pueblo de Glenorchy. Con un bosque de hayas autóctonas e imponentes cordilleras de fondo, en esta región se encuentran lugares donde se filmó El señor de los anillos, incluyendo Isengard, Amon Hen, el bosque de Lothlórien, las Montañas Nubladas e Ithilien.

Desafiá tus límites de aventura

En Queenstown se pueden realizar una variedad de actividades de aventura, desde el primer y más famoso salto bungy del mundo - el salto bungy del puente Kawarau - a emocionantes paseos en lanchas jetboat a través de la belleza escarpada y esplendor natural de los rápidos del río Shotover.

plane Buscar y reservar vuelos

También puede interesarte: