Disfrutar de la comida y el vino locales es algo imprescindible para muchos viajeros. Si la gastronomía y el buen vino están en los primeros lugares de tu lista, Nueva Zelanda no te va a decepcionar.

Nueva Zelanda es un paraíso para el amante de la buena mesa y el buen vino. Los viñedos se extienden por todas las regiones, los chefs aplican toques lúdicos locales a la alta cocina y, en los festivales, se sirven sensaciones de gran sabor con un acompañamiento de música local.

Vino de calidad internacional

Hawkes Bay, Martinborough y Marlborough, y Central Otago son regiones vitivinícolas distintivas de Nueva Zelanda; explorá tu selección de 120 viñedos conduciendo por la ruta Classic New Zealand Wine Trail. Si lo que buscás es un tour vitivinícola realmente completo, añadí West Auckland, Gisborne y Canterbury a tu itinerario.

La mayorí a de las bodegas están abiertas para degustaciones, y muchas tienen excelentes restaurantes en el lugar. Además, hay un montón de tours vitivinícolas en bicicleta y en auto con chofer, una excelente manera de absorber todo el espectro de sabores locales. Nuestras variedades aclamadas internacionalmente incluyen sauvignon blanc, chardonnay, pinot noir y el bordeaux (mezclas de cabernet sauvignon/merlot), ¡preparate para probar!

Cocina de la cuenca del Pacífico

La comida neozelandesa es mucho más que pescado, papas fritas y asado: nuestros chefs desarrollaron una cocina distintiva de la cuenca del Pacífico. Vas a poder darte el gusto de comer grandes cantidades de mariscos (como los mejillones verdes), cangrejo de río (langosta), ostras dragas y pescado fresco, nuestros quesos galardonados y un plato de nuestro famoso cordero. Dondequiera que decidas comer, te vas a encontrar con una atmósfera relajada y amable; a nosotros*, los neozelandeses,* no nos gusta la solemnidad.

plane Buscar y reservar vuelos