Ya sea que estén envueltas por bosques o salpicadas de granjas y casas de verano, las islas tienen un encanto especial que te impacta en cuanto ponés un pie en tierra.

Fuera de la Isla Norte y la Isla Sur, nuestra isla más grande es Rakiura, más conocida como la isla Stewart. Este paraíso austral alberga nuestro parque nacional más nuevo. Es un lugar ideal para caminar, observar las aves y contemplar las estrellas.
Otras islas dedicadas a la protección de la vida silvestre son la isla Kapiti al norte de Wellington y Tiritiri Matangi en el golfo Hauraki.

Desde la ciudad de Auckland, podés subir al ferry que va a las islas pobladas, como Great Barrier y Waiheke. Waiheke es una combinación pintoresca de tierras cultivables, bosque, playas, viñedos y huertos de olivos. Great Barrier tiene el tipo de belleza escarpada e intacta que atrae a los aventureros.

Más al norte podés descubrir Bay of Islands, una gran zona de islas mar adentro entre cabo Brett y la península Purerua. Alquilá un barco, un kayak o tomá un crucero para disfrutar de este parque espectacular de diversión marítimo.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos