Explorá la belleza de Taupō, con lagos, montañas y maravillas geotermales como telón de fondo al caminar o hacer excursionismo en uno de los senderos de la región.

Las aguas transparentes del hermoso lago Taupō ofrecen el lugar ideal para un paseo por las orillas del lago. Caminá entre la bahía Little Acacia y la punta Rangatira o detenete para hacer un picnic en el sendero Great Lake Walkway entre las bahías Two Mile y Five Mile. El sendero Great Lake Trail tiene 71 km de largo y envuelve las arboladas orillas del lago. Podés alojarte en Kinloch o utilizar un servicio de transporte desde el pueblo de Taupō para acceder al sendero. El sendero puede dividirse en secciones más pequeñas, y podés disfrutar de una caminata corta de una hora o una excursión de una mañana.

Si querés tener una experiencia geotermal, dirigite a los cráteres de la luna - un valle de piletas de barro hirviendo y vapor sibilante que tiene una pasarela suspendida.

En esta región también se encuentra el sendero Tongariro Alpine Crossing, muy frecuentemente catalogado como 'una de las mejores caminatas de un día del mundo'. En esta caminata de un día de 19 km, pasarás por antiguos ríos de lava, un cráter de un volcán activo, lagos verde turquesa y vistas panorámicas de la meseta central.

Experiencias recomendadas

Descubrí buenos lugares para hacer excursionismo en Taupō.

Planifique sus Vacaciones

plane Buscar y reservar vuelos

También puede interesarte: