Con su lago enorme, bosques nativos exuberantes y actividad geotérmica, Taupō ofrece vistas panorámicas diversas y hermosas.

Los Cráteres de la Luna son una de las atracciones naturales más impresionantes del lago Taupō. Un valle de cráteres geotérmicos sibilantes con nubes de vapor. Recorré el camino de madera que te permite mirar de cerca estas calderas de barro hirviendo con seguridad. El desvío está señalizado 5,5 km al norte del i-SITE en Taupō.

Desde la energía volcánica natural a la energía hidráulica natural, las cataratas Huka son una enorme cascada que transporta agua desde el lago Taupō hasta el río Waikato. Aquí, vas a poder ver con tus propios ojos el aspecto que tienen 220.000 litros de agua al estallar sobre las cataratas a cada segundo; como te imaginarás, es una experiencia potente. Si buscás una experiencia más relajante, explorá la belleza tranquila del lago Taupō con una caminata a orillas del agua. Podés elegir escenarios que incluyen pequeñas comunidades de vacaciones hasta remotos bosques nativos.

Si buscás una dosis de arte y cultura, no te pierdas la experiencia de las tallados en piedra de Mine Bay, a las que solo se puede acceder en bote o en kayak. Enclavadas en los acantilados que rodean el lago Taupō, estas esculturas fueron creadas por el artista maorí Matahi Whakataka-Brightwell, y tienen una altura impresionante de 10 metros. 

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos