La región de Nelson Tasman es una espectacular parte de Nueva Zelanda con lugares costeros idílicos para explorar.

Nelson Tasman
Lake Rotoiti, Nelson Tasman

Si se trata de paisajes impresionantes y vistas al mar, no podés dejar de ir al sendero Abel Tasman Coast Track. Es uno de los senderos Great Walks de Nueva Zelanda y atraviesa playas doradas y bosques costeros, con excelentes lugares para sacar fotos en cada vuelta del camino. Date un chapuzón en la playa Onetahuti o visitá la reserva marina isla Tonga.

Los numerosos parques nacionales de la región de Nelson Tasman superan todas las expectativas. El parque nacional Nelson Lakes es espectacular, con sus diversas cadenas montañosas, lagos remotos y un paso alpino por si fuera poco. Podés elegir entre una variedad de caminatas, cortas o largas, o podés pescar truchas en uno de los ríos que rodean los lagos Rotoroa y Rotoiti.

El parque nacional Kahurangi es el hogar de muchos tesoros, incluyendo algunas de las piedras más antiguas, plantas más extrañas y aves menos comunes del país.

Además de los parques nacionales, la región de Nelson Tasman te espera con todo tipo de otras delicias, con manantiales de agua dulce que contienen algunas de las aguas más claras alguna vez medidas, un banco de arena de 35 km, el lago Blue, el banco de rocas y la reserva marina Horoirangi. Navegá en kayak, hacé esnórquel o buceá alrededor de las bahías o islas y quizás puedas observar algunas de las numerosas criaturas marinas, como delfines, pingüinos y focas.

plane Buscar y reservar vuelos