Nelson Tasman es una región extraordinaria y vibrante donde las artes y los negocios prosperan juntos en un deslumbrante paisaje natural.

La región de Nelson Tasman es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, con variada geografía que va desde largas playas doradas hasta bosques vírgenes y montañas escarpadas.

Quizás sea el sol, quizás sea su ubicación, pero la región de Nelson Tasman siempre ha sido un imán para las personas creativas. Con uno de los números más grandes de artistas y galerías en el país, vas a encontrar un despliegue de artesanos viviendo en la región: tradicionales, contemporáneos y maoríes. Visitá sus estudios, explorá las ferias de artesanos los fines de semana, degustá los deliciosos productos artesanales hechos en la zona y encontrá algo extraordinario para llevarte de recuerdo.

Mirá el video acá para explorar las actividades que podés hacer en Nelson Tasman.

Caminá en las arenas bañadas por el sol en Golden Bay, o dirigite hacia el interior a Takaka para ver las increíblemente cristalinas aguas de los manantiales de agua dulce más grandes de Nueva Zelanda. Caminá de tres a cinco días por el sendero Abel Tasman o, para obtener una vista diferente, hacé una excursión en kayak marino por la costa y podrás ver una colonia de focas y pequeños pingüinos azules nadando en el agua. Degustá todo lo que la región tiene para ofrecer en un paseo en bicicleta por el sendero Tasman’s Great Taste, o también podés obtener tu dosis diaria de adrenalina al visitar uno de los parques de ciclismo de montaña de clase mundial de la región.

O solo relajate... Sentate al sol, probá un vino de uno de los viñedos de la zona, y probá las famosas vieiras de Nelson Bay para cenar.

Las opciones de alojamiento en Nelson Tasman van desde hostales para mochileros básicos hasta retiros y spas de lujo, y todas las demás opciones entre medio.

plane Buscar y reservar vuelos