No importa si es un fotógrafo profesional o un aficionado de Instagram, Nueva Zelanda ofrece un sinnúmero de maravillas para capturar con su cámara.
Para dedicarse a la fotografía de viajes, es necesario observar el paisaje constantemente. Nueva Zelanda lo ofrece todo: selvas, montañas, playas increíbles y mucho más.
Con magníficos picos montañosos, exuberantes playas vírgenes y bulliciosos centros urbanos, Nueva Zelanda es un paraíso para cualquier fotógrafo. No importa el momento del año, encontrará aquí majestuosas vistas y bosques perennes que ofrecen un sinnúmero de posibilidades para capturar imágenes sorprendentes.
En verano, puede aprovechar los días largos y la cálida luz dorada. Al llegar el otoño, las multitudes desaparecen y se puede disfrutar el campo abierto, con cristalinos cielos azules.
El invierno se caracteriza por las montañas nevadas, los paisajes brumosos y las cascadas correntosas. En primavera, el regreso del clima cálido abre paso a un espectáculo compuesto de flores salvajes y vida silvestre en actividad.
Si tiene la intención de usar un drone en Nueva Zelanda mientras está de vacaciones, es importante estar al tanto de las reglas y regulaciones de Nueva Zelanda para su uso.
Visite el sitio web de Airshare para más información.
Nueva Zelanda capturada por otros