NZ Networks - Rugby Division

Como Representantes de la Otago Rugby Union en Sudamérica, ofrecemos viajes para que jugadores, coaches y preparadores físicos desarrollen su mejor Rugby en una de las Academias mas ganadoras de Nueva Zelanda, Cuna de los Highlanders.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Como representantes exclusivos de promoción para Sudamérica de la OTAGO RUGBY UNION, promovemos y generamos viajes de rugbiers amateurs y profesionales, preparadores físicos y coaches.
Con 133 años de historia, Otago Rugby Union fomenta el rugby y contribuye al desarrollo integral de jugadores y entrenadores desde Nueva Zelanda, para el mundo. No solo es la casa del afamado equipo Highlanders, sino que All Blacks, como Aaron Smith, nacieron y se entrenan en la Otago Rugby Union.
Viajá solo a tener esta experiencia que cambiará tu vida. O hacelo con tus amigos. O con todo tu equipo!
Esperamos tu contacto,

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

NZ Networks - Rugby Division, Montevideo 545 - Piso 1 Oficina 8 · Mendoza, Y representante en Buenos Aires, Mendoza y Buenos Aires, Mendoza y Buenos Aires, Argentina.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
French YES YES
Portuguese YES YES
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por NZ Networks - Rugby Division

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.