Orixà Viatges

Viajes a Nueva Zelanda a medida: con coche de alquiler y hoteles o conduciendo una cómoda motorhome. Salidas en grupo reducido con guía de habla castellana.

Comunícate con nosotros

Acerca de

Más de 25 años abalan una larga experiencia en la confección de itinerarios especiales en función de las peticiones de cada cliente. Proponemos rutas que pueden modificarse según los intereses de cada uno. Viajes con coche de alquiler o motorhome según sus preferencias. Cotizamos en cada ocasión los servicios solicitados para ajustar al máximo los precios, que varían según la temporada y la antelación con la que se realice la reserva. Excursiones recomendadas, para reservar antes de iniciar el viaje o una vez allí. En determinadas épocas ofrecemos salidas en grupo con guía de habla castellana.

Visitar nuestro sitio web

Mapa

[getdirections]

Dirección física

Orixà Viatges, Arago 227, Barcelona, Spain.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
Spanish YES YES

Comunícate con nosotros

El contenido de esta página ha sido creado por Orixà Viatges

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.