Viajar a la Carta

Viajar a la Carta especializa en viajes a medida. Montamos la ruta según vuestros intereses y a base de nuestra extensa experiencia en Nueva Zelanda. Lunas de miel, autocaravanas, coches con hoteles o tours con guía de habla hispana.

Acerca de

Viajar a la Carta, como dice su nombre, especializa en viajes a medida. Combinamos nuestra pasión por el viaje, nuestra dilatada experiencia en Nueva Zelanda y vuestros intereses para diseñar la ruta que vosotros proponéis.
Lunas de miel o vacaciones familiares, servicios báscios o itinerario detallado.
Opciones de trasladarse en una autocaravana o coche de alquiler con hoteles (desde bed & breakfast hasta 5 estrellas). También tenemos tours con guías de habla hispana.
Además ofrecemos la posibilidad de extensiones a Polinesia Francesa, Fiji o otras islas del Pacífico, Australia, Asia o Estados Unidos.

Visitar nuestro sitio web

Dirección física

Viajar a la Carta, Calle Peñaflorida, 14,, San Sebastian, 20005, Spain.

Apoyo lingüístico

  Escrito Hablado
French YES YES
Spanish YES YES

El contenido de esta página ha sido creado por Viajar a la Carta

Este sitio web ayuda a los visitantes a conectar con proveedores de fabulosas experiencias turísticas en Nueva Zelanda. Su objetivo no es dar garantías de que los proveedores individuales cumplan con determinados estándares de calidad o normativas legales. Póngase en contacto con el negocio para obtener más información. Consulte también: newzealand.com Términos de uso.