Itinerario por Nueva Zelanda de extremo a extremo

23 Días
3788km
2354mi

Ruta

Auckland Central a Christchurch

Puntos destacados

  • Árboles kauri gigantes
  • Paisajes montañosos
  • Kiwis

Mejor época del año

Todo el año

Este amplio itinerario ofrece un panorama increíble de Nueva Zelanda e incluye las atracciones principales. En la Isla Norte vas a descubrir hermosas playas, bosques de kauri, cuevas y una increíble actividad geotérmica. En la Isla Sur el énfasis está en los grandes paisajes montañosos, las actividades de aventura, la arquitectura histórica y la vida silvestre.

En todo el país hay viñedos y maravillas naturales para descubrir, mientras que las ciudades te ofrecen espectáculos culturales y cocina de primer nivel. Al final de tus vacaciones, vas a conocer Nueva Zelanda de una punta a la otra.

Info

The Maori rock carvings at Mine Bay, Lake Taupo can be visited on a boat or kayaking trip

Photo by Destination Great Lake Taupo

día 9 / 23

Rotorua - Taupo

59 min

81 km

51 mi

Rotorua

La carretera a Taupo te mantiene entretenido con su inusual geografía volcánica. También vas a viajar a través de enormes plantaciones de bosques de pinos.

Tomá la carretera secundaria hacia el parque geotérmico, donde vas a descubrir géiseres, terrazas de silicio y cráteres de barro en ebullición. Hacia el final del viaje vas a encontrar la central eléctrica geotérmica de Wairakei. Otras atracciones incluyen las cataratas Huka y un campo de golf de fama mundial.

El pueblo turístico de Taupo se ubica en la orilla del lago más grande de Nueva Zelanda, que está bien provisto de truchas de considerable tamaño. Vas a encontrar todo lo que un viajero puede desear, inclusive una excelente selección de restaurantes. Si tenés tiempo, un viaje en barco para visitar los tallados en roca maoríes de la bahía Mine es una excelente manera de aprender acerca de la historia de la zona.

Lagos humeantes y lodo hirviendo en Rotorua

Comienza en Rotorua Central

Cualquiera sea el clima, Rotorua te cautivará con sus lancinantes géiseres, intrigantes aldeas maoríes y emocionantes actividades de aventura.

El municipio de Taupo es la base perfecta para explorar el lago más grande de Nueva Zelanda.

Finaliza en Taupo

El pueblo de Taupo se encuentra a orillas del gran lago. Entre las atracciones locales, se incluyen la pesca de trucha, el esquí y los parques geotérmicos.

Calculadora de tiempo y distancia

Otros itinerarios que te pueden gustar