Itinerario por Nueva Zelanda de extremo a extremo

23 Días
3788km
2354mi

Ruta

Auckland Central a Christchurch

Puntos destacados

  • Árboles kauri gigantes
  • Paisajes montañosos
  • Kiwis

Mejor época del año

Todo el año

Este amplio itinerario ofrece un panorama increíble de Nueva Zelanda e incluye las atracciones principales. En la Isla Norte vas a descubrir hermosas playas, bosques de kauri, cuevas y una increíble actividad geotérmica. En la Isla Sur el énfasis está en los grandes paisajes montañosos, las actividades de aventura, la arquitectura histórica y la vida silvestre.

En todo el país hay viñedos y maravillas naturales para descubrir, mientras que las ciudades te ofrecen espectáculos culturales y cocina de primer nivel. Al final de tus vacaciones, vas a conocer Nueva Zelanda de una punta a la otra.

Info

Visit the cheeky weka's on Mou Waho Island, Lake Wanaka

Photo by Tourism New Zealand

día 20 / 23

Queenstown - Wanaka

1 hr

13 min

78 km

49 mi

Queenstown

La ruta más corta a Wanaka es por la carretera Crown Range Road. Es un recorrido difícil, pero las vistas son increíbles.

Los conductores más conservadores pueden tomar la ruta que va junto al río Shotover, el lago Dunstan y el río Clutha. Los viñedos de la zona de Gibbston y las personas que saltan en bungy desde el puente del río Kawarau son distracciones interesantes. El hermoso pueblo ribereño de Wanaka cuenta con una gran cantidad de cafés, restaurantes y negocios interesantes.

Sin importar qué camino elijas, es fácil llegar al encantador pueblo patrimonial de Arrowtown. Antiguamente era un asentamiento creado durante la fiebre del oro y hoy es una pieza perfectamente conservada del pasado. Explorá el asentamiento de mineros chinos junto al río Arrow, visitá el museo Lakes District Museum y luego buscá un agradable café para disfrutar los alrededores. Las excursiones a caballo o el lavado del oro atraerán a los viajeros más activos, mientras que explorar los negocios será más adecuado para aquellos que quieran relajarse.

El pueblo de Wanaka, ubicado a la orilla del lago, ofrece una atractiva combinación de buena vida, diversión familiar y aventura. Cuenta con una gran cantidad de cafés, restaurantes y negocios interesantes. También vas a encontrar atracciones únicas, como el laberinto 3D y el peculiar Cinema Paradiso.

En Queenstown, cada día ofrece una nueva emoción, como un crucero a bordo del TSS Earnslaw, de 100 a

Comienza en Queenstown Central

En invierno, la panorámica Queenstown es la base para quienes practican esquí y snowboard. En otras épocas del año, es un lugar dedicado a la aventura y la indulgencia.

Lake Wanaka

Finaliza en Wanaka

En Wanaka, podés ensillar un caballo y disfrutar del aire libre. Si eso te suena demasiado osado, visitá un café y embebete del paisaje junto al lago.

Calculadora de tiempo y distancia

Otros itinerarios que te pueden gustar