Itinerario por Nueva Zelanda de extremo a extremo

23 Días
3788km
2354mi

Ruta

Auckland Central a Christchurch

Puntos destacados

  • Árboles kauri gigantes
  • Paisajes montañosos
  • Kiwis

Mejor época del año

Todo el año

Este amplio itinerario ofrece un panorama increíble de Nueva Zelanda e incluye las atracciones principales. En la Isla Norte vas a descubrir hermosas playas, bosques de kauri, cuevas y una increíble actividad geotérmica. En la Isla Sur el énfasis está en los grandes paisajes montañosos, las actividades de aventura, la arquitectura histórica y la vida silvestre.

En todo el país hay viñedos y maravillas naturales para descubrir, mientras que las ciudades te ofrecen espectáculos culturales y cocina de primer nivel. Al final de tus vacaciones, vas a conocer Nueva Zelanda de una punta a la otra.

Info

North from Wellington on the west coast is the beautiful Kapiti Coast region

Photo by Rob Suisted

día 10 / 23

Taupo - Wellington

4 hrs

30 min

373 km

232 mi

Lago Taupo

Seguí la orilla oriental del lago Taupo para llegar a Turangi, la capital de la pesca de truchas de Nueva Zelanda. Hay lugares de pesca famosos en todas direcciones, con nombres como "The Delta", "The Hole", "Little Big O" y "Tailrace". Las aguas termales cercanas de Tokaanu son otra atracción. También podés probar el descenso de rápidos en el río Tongariro

En el largo y recto camino Desert Road vas a disfrutar de vistas espectaculares de los volcanes del Parque nacional Tongariro. En Waiouru, no te vas a arrepentir de visitar el Memorial QE2 Museum. Mientras manejás hacia el sur a Taihape (la capital del lanzamiento de botas de agua del mundo), atravesás un paisaje dominado por ríos y valles. El desfiladero Mangaweka es una obra maestra panorámica.

El municipio de Taupo es la base perfecta para explorar el lago más grande de Nueva Zelanda.

Comienza en Taupo

El pueblo de Taupo se encuentra a orillas del gran lago. Entre las atracciones locales, se incluyen la pesca de trucha, el esquí y los parques geotérmicos.

Wellington Harbour

Finaliza en Wellington Central

Ya sea que desees incursionar en la historia o darte un gusto en restaurantes divinos, descubrirás que Wellington es una ciudad capital con mucho estilo. ¡Disfrutá!

Calculadora de tiempo y distancia

Otros itinerarios que te pueden gustar