Cambios del sitio web

Estás aquí

Nuestro sitio web está experimentando cambios. Descubra a continuación cómo estos cambios pueden afectarlo.

Inicio de sesión y registro

A partir del 31 de octubre del 2018, quitaremos los enlaces de inicio de sesión y registro del sitio web principal. Si tiene un listado de negocios en newzealand.com, seguirá teniendo acceso a su cuenta a través de la Base de datos del operador.

Lista de deseos

Por ahora, puede seguir agregando opciones a sus favoritos mediante el ícono con forma de corazón y acceder a ellas a través del enlace para iniciar sesión en la Lista de deseos ubicado en la parte superior de la página. Sin embargo, su lista y la función de inicio de sesión solo estarán disponibles para su uso hasta el 31 de octubre del 2018.

Si desea acceder a los artículos de su Lista de deseos después de octubre, envíe un correo electrónico o imprima su Lista de deseos antes de la fecha de cierre.

Artículos

Los artículos cambian de lugar. Después del 31 de octubre, todos los titulares de cuentas deberán iniciar sesión a través de la Base de datos del operador para crear o administrar artículos generados por el usuario.

Promociones

Las promociones creadas por los operadores de turismo también se moverán a la Base de datos del operador después del 31 de octubre. Esto significa que deberá acceder a los detalles, las ofertas y los artículos de su cuenta a través de un inicio de sesión único.

Listados de eventos

La funcionalidad de Listados de eventos está siendo eliminada. Esto significa que a partir del 31 de octubre del 2018, ya no podrá agregar eventos como parte de su listado de negocios. El sitio continuará promoviendo importantes eventos de Nueva Zelanda, pero serán administrados por Tourism New Zealand.