La región de West Coast posee glaciares magníficos, colonias de focas y parques nacionales espectaculares. Si te gustan los lugares únicos y salvajes, no te pierdas las maravillas naturales de esta región.

No te pierdas las impresionantes extensiones de hielo también conocidas como los glaciares Fox y Franz Josef. A media hora de distancia, en el Parque nacional Westland Tai Poutini, una caminata fácil te lleva a los pies del glaciar Franz Josef, y en poco tiempo sentirás que has entrado a otro mundo. También podés disfrutar de vistas al glaciar Fox en su totalidad desde Cook Flat Road (en el camino al lago Matheson).

En West Coast, también vas a encontrar el Parque nacional Mount Aspiring, famoso por su mezcla de tierra salvaje remota, montañas altas y valles fluviales hermosos. Es el tercer parque nacional más grande de Nueva Zelanda. Más hacia la costa se encuentra el Parque nacional Paparoa, un bosque costero con acantilados y cañones de piedra caliza, cuevas y arroyos subterráneos. 

Si estás de humor para ver algunas criaturas peludas, tenés que visitar la colonia de lobos marinos del cabo Foulwind: una colonia de crianza con mucha actividad durante todo el año.

West Coast también ofrece la ruta Heaphy Track, uno de los caminos Great Walks de Nueva Zelanda. Atravesá paisajes variados de selva tropical exuberante y montañas escarpadas hasta playas de surf cercadas por palmeras.

Dejá la tierra por un rato y llenate de actividad en el agua: navegá en kayak a través de la laguna estuariana inalterada más grande de Nueva Zelanda, Okarito, rodeada de un bosque nativo exuberante donde habitan más de 70 especies de aves.

plane Buscar y reservar vuelos