La ciudad de Whangarei es un excelente lugar para introducirte en el relajado estilo de vida de Northland. Mirá los barcos mientras te relajás en un café junto al muelle.

Northland & Bay of Islands
Whangarei town Basin, Northland & Bay of Islands

La ciudad junto al mar: Whangarei subtropical. Dirigite a la cima del monte Parahaki, el punto más alto de la ciudad. Antes, albergaba el pa maorí (aldea fortificada) más grande de Nueva Zelanda. Aún se pueden apreciar las excavaciones y se proporciona una interpretación del área, a la que se puede acceder a través de un agradable paseo por un bosque nativo desde la cima. 

Junto al muelle, se encuentra un centro sofisticado y tranquilo para comer y divertirse. El paisaje moderno se combina a la perfección con la arquitectura colonial para crear un lugar de encuentro de lugareños, viajeros y navegantes de todo el mundo. Además de cafés y restaurantes, hay museos, galerías de arte y tiendas de especialidades.

Al oeste del centro de la ciudad, en la zona residencial de Maunu, hay un excelente museo y un centro de rehabilitación de aves nativas, donde reciben atención hasta que se recuperan.

A menudo, se dice que las cataratas Whangarei Falls son las "cataratas más fotogénicas de Nueva Zelanda". Si conducís más allá de Whangarei Heads y la Reserva panorámica Bream Head, encontrarás caminos increíbles y vistas espectaculares de la costa y el puerto.

Whangarei es un buen lugar para abastecerte con lo indispensable si deseás pasar unos días en alguna de las playas de la región. Dado que es una ciudad junto a la playa que llama al descanso, que tiene mucho para ver y que ofrece excelentes alojamientos, de seguro querrás quedarte un poco más.

Información general: Población aproximada de 74.460 habitantes, Centro para visitantes i-SITE, aeropuerto para vuelos nacionales.

plane Buscar y reservar vuelos

Quizás también le interese…