Transporte para mochileros

En Nueva Zelanda, cada viaje es una aventura. Todo está cerca, por lo que encontrará una experiencia nueva a la vuelta de la esquina.

En Nueva Zelanda, llegar a destino es parte de la diversión. Gracias a los espectaculares paisajes, ningún viaje se le compara. Alquile un automóvil o una casa rodante y conduzca o suba a bordo de un autobús con paradas libres para explorar más cada día.

Sin importar qué experiencias únicas quiera vivir en Nueva Zelanda, llegar a destino es parte de la aventura. Con paisajes que se adjudicaron un premio de la Academia y algunas de las actividades más singulares disponibles en el mundo, disfrutará de una gran experiencia, independientemente del itinerario que elija.

Con una amplia variedad de opciones de transporte, existe una opción para cada persona, desde alquiler de automóviles para quienes desean explorar algunos de los tesoros ocultos de Nueva Zelanda hasta recorridos en autobús para quienes desean conocer a viajeros con intereses similares. Si desea vivir la más auténtica experiencia Kiwi, alquilar una casa rodante y extender su estadía es la manera ideal de explorar nuestro maravilloso país.

Para aquellos mochileros que desean explorar Nueva Zelanda con un horario programado, nuestros vuelos nacionales le permitirán moverse rápidamente entre las ciudades. Podrá practicar surf en las azules aguas del lejano norte y prepararse para una sesión de snowboard en Queenstown durante el mismo día.

Buscar transporte

Calcular las distancias de conducción entre dos lugares en Nueva Zelanda

Planifique sus vacaciones como mochilero

Quizás también le interese

Backpacking Accommodation →

Diez principales experiencias de viaje como mochilero en Nueva Zelanda →

Experiencias al aire libre imperdibles en Nueva Zelanda →